“que descubrimiento!!!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cervecería ESTIU Bar

Cervecería ESTIU Bar
En el puesto nº 5 de 1.270 Restaurantes en Alicante
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: No somos un restaurante de mantel de hilo, no esperes un restaurante de lujo....lo que hacemos de lujo son nuestros platos. En una cerveceria ....también se puede comer bien.
Alicante, España
“que descubrimiento!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

excelente...... fuimos 3 personas y pedimos croquetas de cecina y queso de cabra, un festival de ensaladillas (ensaladilla rusa y de bocas de mar), un crepe de pollo y verduras y uno de morcilla y pera, y dos cazuelas de degustacion de arroz, el de ragout de ternera y el de confit de pato y melocoton, y de postre un flan de vainilla, limon y canela, uno de galleta oreo y uno de tarta de queso. todo estaba buenisimo, 100% casero, y salio por 18 € cadauno. las porciones son muy abondandes, de hecho pedimos demasiado, el servicio es inmejorable, las dueñas que son tambien cocinera y camarera son muy amables, nos sentimos como en casa y seguramente vamos a repetir, para probar los otros platos, todos muy originales.

• Visitado el enero de 2014

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paella fantástica exquisita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Paella espectacular degustada en familia para los que nos gusta deleitarnos con estos platos.
Seguir al menos en esta línea.
FELICIDADES.

• Visitado el diciembre de 2013
Sant Vicent del Raspeig, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“SORPRENDIDO POR SU EXQUISITEZ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Después de leer casi todas las opiniones de los clientes, me he decidido a comprobarlo por mi mismo, y ninguno de ellos se ha equivocado, la realidad es que a pesar de estar en un lugar apartado del centro de la ciudad, lo he visitado con mi esposa por primera vez, y al entrar y sentarnos en la mesa, le he pedido a Macu y Mar, que nos aconsejaran ya que es la primera vez que vamos, en resumida cuenta que todo lo que hemos tomado nos ha sorprendido lo bien elaborado que estaba. Resultado es que volveremos nuevamente a seguir probando todo lo que ofrecen pues la cocinera es de primera en su labor y el cariño con que atiende a sus particulares recetas, sin olvidarme de Macu que es quien atiende las mesas. Gracias.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno, no....buenisimooo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El bar Estiu, es un lugar donde con la simpatia y amabilidad de sus propietarias, Mar, al frente de la cocina y Macu, al frente de los servicios te sentirás como en casa. Un lugar ideal para tomar tu caña acompañado, siempre de una buena, es poco, excelente tapa. Puedes ponerte las botas a tapear, pero, ¿qué se puede destacar? Simplemente, todo!! Sus croquetas -de jamón, de rabo de toro, de setas....mmmm-, su ensaladilla casera, sus mejillones o gambones, sus minihamburguesas de lujo, sus calamares a la romana, sus caracoles, todas, todas las tapas excelentes!!! Y ya si decides quedarte a comer, a pesar de que es un bar y no un restaurante, serás atendido como si fuese un autentico restaurante de cuatro estrellas michelin a un precio de crisis y prepárate a disfrutar y degustar sus arroces -a banda, de sepia y verduras, con pata, de nísperos y galeras..- todos todos excelentes, así como sus carnes siempre de primera y en su punto!! Para rematar, tendrás para disfrutar unos postres caseros, caseros -te recomiendo sus flanes...deliciosos y de diferentes sabores, de bayleis, de café, de oreo..- y puedes rematar con un café excelente, Macu es barista profesional o un gintonic excelentemente preparado que te hará subir al cielo. Ah!! Y si andas muy mal de dinero, los dias laborales tienen un menú a 9 euros, con el que podrás comer alguna de sus ensaladas de autentico gourmet acompañada de un magnífico arroz. Lugar cien por cien recomendado!!!

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Profesional en todos los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Un lugar inmejorable para disfrutar del buen comer y buen vivir. Un gran descubrimiento en Alicante, desde luego. A los que nos gusta la buena cocina y la gente profesional, este lugar debería de ser imprescindible si queremos un rincón de buen gusto.

• Visitado el septiembre de 2013