“Excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 27 hostales y pensiones en Alicante
Alicante, España
“Excelente”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Reservé esta pensión para que mi pareja visitara Alicante y la conociera. La chica y el chico (un manitas por cierto) que llevan la pensión son muy simpáticos y agradables. Siempre pendientes de nosotros, consultándonos si todo estaba bien y que nos parecía el servicio. Tuvimos la suerte de alojarnos en la primera planta (Acaban de "terminar" nuestra habitación, estaban de reformas en la primera planta en los ratitos en los que no tenían huéspedes en esas habitaciones). Digo "terminar" porque a nuestra habitación les faltaban ciertos detalles insignificantes. Nos tocó una habitación temática moruna y la experiencia fue muy grata.
La presión del agua de la ducha excelente, el agua caliente salía hirviendo y el agua fría demasiado fría. El aire acondicionado un poco flojo, pues no tiraba lo que debería de tirar pero aún así la habitación estaba fresquita y había veces que pasabas frío.
Punto favorable además la televisión del cuarto: Alta definición y con entrada USB para reproducir tus archivos del pendrive. La limpieza de la habitación excelente y muy agradable el que dispongan de un secador en el baño.
En cuanto al ruido... depende de la hora, yo siempre me despertaba sobre las 9 de la mañana por el ruido del tráfico, pero acababa durmiéndome. Eso sí, si sales de fiesta no te despierta nadie. Te pilla la zona de fiesta a 5 minutos y la playa a unos 10 minutos. Si tienes el sueño ligero, llévate tapones por si acaso. La pensión estaba llena y aunque no coincidimos con huéspedes en nuestra planta, sabíamos que había alojada gente al lado nuestra y no oímos nada en absoluto, quizá algún ruido de amor sobre las 3 de la mañana, pero ¿eso molesta si es durante unos cuantos minutos?

Volveré a alojarme en un futuro en esta pensión por su trato con el cliente, la amabilidad del personal y lo chula que estaba la habitación temática que nos tocó. Un 10 para la pensión Arena

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Manises, España
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en esta pensión y nada malo a destacar. La situación es buena, muy céntrica y a menos de 10 min del paseo marítimo. Las habitaciones muy bonitas, con colores vivos, se nota que se reformó hace poco. Dispone de toallas, albornoz, productos de ducha, calentador de agua para té, secador de pelo... Vamos, bastante bien equipada. La habitación era silenciosa y dispone de televisión de plasma. Las cortinas son opacas y es de agradecer porque no hay persianas, por lo que no entra nada de luz. El trato de la recepcionista inmejorable, muy agradable y además nos informó de algunas de las zonas de la ciudad para salir y cenar. Recomendada por la grata experiencia y su precio (33 € habitación doble con baño privado para 2 personas).

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Chicago, Illinois
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Yo fui a Alicante durante un viaje en el verano de 2012 y yo alquile una habitación aquí en Pensión Arena. Este hotel fue el bonísimo de me viaje.
Esta situada muy cerca de la playa, como 7-10 minutos a caminar. Era limpio y olía bien. Es propiedad de una familia y el esposo (y padre, tienen hijo joven y era muy callado) se asegura de que cada habitación es inmaculado todos los días.
Alicante siempre hace calor, asimismo, yo estaba muy agradecido que había aire acondicionado en los habitaciones. Los cuartos que tienen aire acondicionado son un poquito más caros que los que no tienen, pero todavía son baratos en comparativo de otros hoteles.
En las habitaciones que cuestan más, también tienen aseos privados. En las otras, hay aseos por toda la gente en la planta. Sin embargo, como se he dicho antes, todo en el edifico era limpio y en ello era muy fácil para vivir adentro.
El único problema es que la recepción tiene horas inconvenientes. Lo recomiendo encarecidamente el hotel Pensión Arena. ¡Gracias por una estancia estupenda!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hostal La Lonja

¿Has estado en Pension Arena Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Arena Alicante

Establecimiento: Pension Arena Alicante
Dirección: Calle San Vicente 49, 03004 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Mercado
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hostales y pensiones en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Arena Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Arena Alicante