“Buenísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Volvo Ocean Race

Museo Volvo Ocean Race
En el puesto nº 7 de 119 cosas que hacer en Alicante
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Museo Volvo Ocean Race es un moderno espacio expositivo en el que el visitante encontrará un lugar interactivo donde conocerá de primera mano el mundo marítimo, conocerá a los navegantes más intrépidos y sentirá las maravillas que esconden los océanos. Un recorrido por la historia de la regata y el mundo marino a través de una museografía de última generación. Un museo único en el mundo que versa sobre el desafío náutico más exigente de nuestro tiempo,. La regata considerada "el Everest de la Vela". La regata de la Volvo Ocean Race.
Montevideo, Uruguay
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar que no se de navegación me encanto. Mucha fotografía, es interactivo. Súper recomendable. Se puede recorrer en una hora y algo. También hay que aprovechar a recorrer el muelle que tiene una visión increible.

Visitado el noviembre de 2013

España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excursion al Museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

He Vistado este museo en noviembre del 2013 gracias a Esatur
que gestiona el museo lo hemos visto durante una clase practica de Eventos
tambien hemos vistado tambien el ocean club,
profundizando la visita al museo
el museo esta bien es muy interactivo
hay muchos juegos para todas las edades
lo mejor del museo es la sala del fondo
desde donde se gestiona la carrera en tiempo real
lo recomiendo este año la entrada es grautita

Visitado el noviembre de 2013
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Emocionante para mi que me gustan los barcos!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es muy divertido ver todo lo que se suele aprender en el mar en este museo que te hace sentir como un autentico marinero de competición! Muy interesante y bien hecho, creo que esta muuuy trabajado... Arriba hay un restaurante bastante bueno también para comer después de la visita.

Villena, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un museo diferente , entretenido y espectacular aprendí muchas cosas del mar y la navegación , interactivo en todo momento te hace sentir participe de la regata , un deporte hasta ahora desconocido para mi, toda la familia disfrutamos , seguro que volveremos

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excitante !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Gracias por hacernos sentir partícipes de una experiencia tan extrema y al límite, no conocíamos "por dentro" como se vive una regata, Este museo es la guinda que hace que quiera volver a Alicante, sorprende el cariño con el que se percibe se ha instalado cada pieza del mismo. y GRATIS !!!!