“Curioso descubrimiento”

Reserva con antelación
Info
35,67 US$*
y más
Excursión al Castillo de Santa Bárbara y al museo...
En el puesto nº 9 de 154 cosas que hacer en Alicante
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Museo Volvo Ocean Race es un moderno espacio expositivo en el que el visitante encontrará un lugar interactivo donde conocerá de primera mano el mundo marítimo, conocerá a los navegantes más intrépidos y sentirá las maravillas que esconden los océanos. Un recorrido por la historia de la regata y el mundo marino a través de una museografía de última generación. Un museo único en el mundo que versa sobre el desafío náutico más exigente de nuestro tiempo,. La regata considerada "el Everest de la Vela". La regata de la Volvo Ocean Race.
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Ayer paseando por el puerto de Alicante descubrimos en la zona Volvo que había un museo que además es gratuito. El montaje está muy cuidado. El luygar es confortable y la documentación en forma de fotos, vídeos, juegos virtuales, está excelentemente presentado. Lo que más me ha gustado es la galería de fotos que rrecorre la historia de la regata. Muy bueno.

Opinión escrita 23 de enero de 2014

Nos encanto la excelente planificacion del museo con una presentación de los temas asombrosa y con la posibilidad de manejar virtualmente uno de los barcos de esta regata de fama mundial. El ver directamente la sala de mandos fue inolvidable. Visita recomendable si vais a Alicante.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

A pesar que no se de navegación me encanto. Mucha fotografía, es interactivo. Súper recomendable. Se puede recorrer en una hora y algo. También hay que aprovechar a recorrer el muelle que tiene una visión increible.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

He Vistado este museo en noviembre del 2013 gracias a Esatur
que gestiona el museo lo hemos visto durante una clase practica de Eventos
tambien hemos vistado tambien el ocean club,
profundizando la visita al museo
el museo esta bien es muy interactivo
hay muchos juegos para todas las edades
lo mejor del museo es la sala del fondo
desde donde se gestiona la carrera en tiempo real
lo recomiendo este año la entrada es grautita

Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Es muy divertido ver todo lo que se suele aprender en el mar en este museo que te hace sentir como un autentico marinero de competición! Muy interesante y bien hecho, creo que esta muuuy trabajado... Arriba hay un restaurante bastante bueno también para comer después de la visita.