“Muy Recomendable”

La Taverna del Racó del Plá
En el puesto nº 21 de 1.298 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 17 $ - 43 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Raco del Pla es de esos restaurantes que tienen el precio del menu un poco por encima de lo normal pero la calidad esta muy acorde con el precio.

Jose_J_Gomez, Propietario en La Taverna del Racó del Plá, respondió a esta opinión, 30 enero 2015
Muchas Gracias por la visita, y por recomendarlo, un saludo.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fabulosa comida”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

En éste lugar me encanta el arroz con secreto y ajetes y el de pata además el rabo de toro impresionante.

Visitado el febrero de 2014
jose juan g, Propietario en La Taverna del Racó del Plá, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Gracias por la visita, y nos alegramos de que te gusten nuestros arroces y el rabo de toro, un placer.
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena barra”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque pasa un poco desapercibido cuando entras ya aprecias que vale la pena aunque tengas que esperar. Buenas tapas y buenos precios

Gracias por la visita, y por degustar las tapas de barra. un saludo y asta pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“SALADO”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Llegamos a una hora punta a este restaurante-taperia y sin reserva, por lo que tuvimos que espera unos 45 m.
La decoración del local es típica de tapas. Ambiente demasiado bullicioso y compuesto mayoritariamente por gente joven.
Mesas demasiado juntas.
Como era sábado, no había menú. Pedimos 1 de calamares rebozados y la ración fué abundante y estaban en su punto.(11€)
Pedimos dos croquetas de jamon y otras dos de bacalao y estaban muy saladas y con un sabor a masa de croquetas; ni sabian a jamón ni a bacalao.(0.90€ c/u.).
El arroz caldoso de rape, acompañado de almejas, gambas, mejillones, fué abundante y sabroso pero muy fuerte de sal. No pudimos terminarlo.(12.15€ por comensal).
Al comentárselo al camarero, la respuesta fué de lo más original: "pues no se ha quejado nadie y siempre lo hacemos igual" (??????).
Con dos postres, algo caros, y las cervezas la cuenta ascendió a 57,05 €, para dos comensales, demasiado precio teniendo en cuenta la categoría del local y que estuvimos comiendo en una mesa de tapería sin mantel ni servilleta de tela, como hubiera sido el caso.
Si bien las dos calificaciones como malo a la comida y a la relación precio-calidad no se ajustan a la crítica sí sirve para dejar constancia de que, por los precios de su carta, es algo de que deben controlar
Si volviera, advertiría sobre el exceso de sal y pediría mesa en el restaurante interior.

• Visitado el enero de 2014
Hola Asunción un saludo, me alegra que opines por este medio, para poder saber de los errores y gustos de los clientes que en esta profesión es muy variada.
Tomaremos nota del punto de sal del caldo que utilizamos para ese arroz y de las croquetas, le contestarían así por que ese mismo servicio se dieron muchos arroces con ese caldo y nadie nos dijo nada, no pienses mal sobre la contestación. Y me alegra que diga que si volviera elegiría mesa del restaurante no de tapeo, eso quiere decir que por lo menos volvería, un saludo
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“EL MEJOR ARROZ QUE HE COMIDO”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Lo mas importante es hacer reserva en este restaurante porque sino probablemenete os quedareis sin sitio. Aqui es donde he comido el mejor arroz de mi vida : el arroz con pata,. No os marcheis de Alicante sin probarlo. Precio muy razonable.

Visitado el enero de 2014
jose juan g, Propietario en La Taverna del Racó del Plá, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Gracias por su visita, el Arroz Con Pata de Ternera en una de nuestras especialidades, nos alegramos de que le haya gustado, gracias otra vez, y hasta pronto, un saludo.