“Conoce La taberna Iberica!!!”
Opinión sobre La Taberna Iberica

La Taberna Iberica
Reserva con
La Taberna Iberica no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 1.420 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014

La Taberna ibérica es un restaurante con la mejor comida de alicante, el ambiente es muy tranquilo y agradable!!!

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo no conocíamos Alicante y esa noche salimos a cenar. Íbamos sin rumbo fijo en busca de un lugar donde cenar y casi de repente fuimos llamados por el magnífico olor a calamares a este restaurante. Entramos sin dudarlo y el trato fue excelente pero sobre todo la comida. Cada plato que nos traían era un sabor nuevo y delicioso. Recomendamos muchísimo este sitio con estilo andaluz y les aseguramos que el trato que les proporcionarán será estupendo.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y, aunque la carta es muy sencillita, ofrecen platos magníficos!. El lugar es inmejorable, tiene mucho encanto, y la atención de la cocinera y el camarero excelente. El único pero es el barecito que tienen al lado que se llena de gente que chilla y borrachos cuando hay futbol, pero ellos no tienen culpa de eso. Lo dicho, repetiremos!

MariaJoseTaberna, Propietario en La Taberna Iberica, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Muchas gracias por tu valoración en esta plataforma. Los clientes eligen y deciden, nosotros solo podemos intentar estar a la altura para sorprenderlos constantemente. Muchas gracias por visitarnos, esperamos volver a recibirle en breve. Gracias otra vez. Y un saludo.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Este restaurante esta en el centro, pero en una callejuela más apartada. Desde el primer momento el trato es excelente y te hacen sentir como si fueras todos los días. No tienen carta, y nos ofrecieron una paella de pollo y calamares y mientras la esperábamos, difentes tapas como patatas con alioli, tomates muy sabrosos, espárragos, queso fresco con salmón y alguna cosila más. El arroz està muy bueno, al estilo alicantino. Todo por 20 euros, que incluye vino, agua y postre. La decoración del local con fotos del anfitrión y estilo taurino. Como nos dijo la "jefa", hay que ser aventurero para encontrarlo. Un sitio para no perderse.

MariaJoseTaberna, Propietario en La Taberna Iberica, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Gracias es un placer que nos dediques parte de tu tiempo a recomendarnos en este medio. Esperamos volver a sorprenderte cuando decidas volver a visitarnos. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui allí ayer para comer paella típica por ese región. Paella era sabrosa y muy rica. El lugar está situado en el centro y tiene su ambiente encantado. La gente es muy amable y sociable. Especialmente la cocinera ;-) la paella que he comido en este restaurante era la mejor paella en mi vida. También ofrecen vinos muy buenos.

MariaJoseTaberna, Propietario en La Taberna Iberica, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Muchas gracias, es un enorme halago todo tu comentario. Esperamos seguir ofreciendo la calidad, el servicio y la atención que merece un cliente. ¡Un Placer!