“Ojo cuando el restaurante este vacio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taberna Iberica

La Taberna Iberica
Reserva con
La Taberna Iberica no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 44 de 1.182 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Bueno para: Comer barato, Vistas, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Ojo cuando el restaurante este vacio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Productos buenos, una señora entrañable que parece estar en el salon de su casa y ..... una carta con precios que no aparece. Te sugerira que pruebes de esto y de esto, terminando tu con la cartera vacía y ella con el cajón lleno.
Con gente es distinto las cartas con precios aparecen, entonces se termino el problema de tu cartera y su cajon seguira tambien lleno.

Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Conoce La taberna Iberica!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La Taberna ibérica es un restaurante con la mejor comida de alicante, el ambiente es muy tranquilo y agradable!!!

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo no conocíamos Alicante y esa noche salimos a cenar. Íbamos sin rumbo fijo en busca de un lugar donde cenar y casi de repente fuimos llamados por el magnífico olor a calamares a este restaurante. Entramos sin dudarlo y el trato fue excelente pero sobre todo la comida. Cada plato que nos traían era un sabor nuevo y delicioso. Recomendamos muchísimo este sitio con estilo andaluz y les aseguramos que el trato que les proporcionarán será estupendo.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Nos encantó, grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y, aunque la carta es muy sencillita, ofrecen platos magníficos!. El lugar es inmejorable, tiene mucho encanto, y la atención de la cocinera y el camarero excelente. El único pero es el barecito que tienen al lado que se llena de gente que chilla y borrachos cuando hay futbol, pero ellos no tienen culpa de eso. Lo dicho, repetiremos!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
MariaJoseTaberna, Propietario en La Taberna Iberica, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchas gracias por tu valoración en esta plataforma. Los clientes eligen y deciden, nosotros solo podemos intentar estar a la altura para sorprenderlos constantemente. Muchas gracias por visitarnos, esperamos volver a recibirle en breve. Gracias otra vez. Y un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante esta en el centro, pero en una callejuela más apartada. Desde el primer momento el trato es excelente y te hacen sentir como si fueras todos los días. No tienen carta, y nos ofrecieron una paella de pollo y calamares y mientras la esperábamos, difentes tapas como patatas con alioli, tomates muy sabrosos, espárragos, queso fresco con salmón y alguna cosila más. El arroz està muy bueno, al estilo alicantino. Todo por 20 euros, que incluye vino, agua y postre. La decoración del local con fotos del anfitrión y estilo taurino. Como nos dijo la "jefa", hay que ser aventurero para encontrarlo. Un sitio para no perderse.

Visitado el octubre de 2013
MariaJoseTaberna, Propietario en La Taberna Iberica, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Gracias es un placer que nos dediques parte de tu tiempo a recomendarnos en este medio. Esperamos volver a sorprenderte cuando decidas volver a visitarnos. Un afectuoso saludo.