“MUY BUENA A LA VORA DEL MAR”
Opinión sobre Restaurante Voramar

Restaurante Voramar
En el puesto nº 403 de 1.438 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 17 $ - 35 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2014

Hemos estado en bastantes ocasiones, y hemos probado muchos productos diferentes, y todos tienen una calidad alta, empezando por el marisco, atún de hijada, cabrito frito con ajetes, entercot trinchado y un muy buen arroz con bogavante, el servicio es más que correcto y el precio esta muy bien, he comido con cupones de menú, y sin ellos, siempre ha estado todo estupendo, en fin, sitio totalmente recomendable.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Como ya estuve en una ocasión con mi pareja, cuando en una página de descuentos de ocio vi la oferta de un menú avisé a todas mis amigas y las embarqué en la experiencia. Cenamos los ocho de maravilla y eso que uno de ellos sobre todo es de buen buen comer, y no puso ninguna pega y eso sí que es raro en él. Nos atendieron muy bien y todos los platos fueron ricos ricos ricos. Para repetir más veces. Aunque la próxima vez iremos a probar sus arroces.

Opinión escrita 10 enero 2014

Hola muy buenas llevamos comiendo en este restaurante ya unos cinco años y cada día me sorprendo mas con la buena calidad que tienen en sus platos y los menús que ofrecen , el cochinillo es uno de los platos que mas me a sorprendido, junto con el arroz de de rape y carabineros (estaba buenísimo ) nosotros en concreto nos dejamos a consejar de pedirlo meloso y acertamos al pleno .
En conclusión la comida es excelente y el servicio y el trato inmejorable.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Esta situado en la fabulosa playa de Urbanova en Alicante en primera linea no es muy grande pero el trato la calidad y sobretodo el precio escepcional. Recomendable 100% tanto en verano como en invierno

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante bueno , que se cena muy bien el servicio es muy bueno y el trato es familiar pero muy correcto tiene unas tapas muy buenas y el marisco esta muy bueno y no es caro , lo único que no consigo comerme en este restaurante es un buen arroz ,pero lo demás es muy bueno recomiendo que vayáis a cenar es de lo mejorcito de Alicante calidad precio.