“Fabulosa taberna”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a celebrar un cumpleaños y fue fabuloso. Eramos 10 personas, y nos pusieron un total de 12 platos por cada 5 personas, a cada cual mas elaborado y a la vez tan delicioso. Los camareros super atentos te explican siempre lo que te estan sirviendo y estan en todo momento pendientes de sustituirte la bebida. Vino, cervezas, sangria, mistela....y todo por 15€ !! Impresionante.
Volvere sin ninguna duda a esta verdadera taberna tipica alicantina.

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna To-Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando vas por primera vez no te explicas como pueden ponerte más de diez platos buenísimos, toda la bebida que quieras, café, postre y chupitos, una atención excelente por parte de todo el personal y salir a 15 euros por persona, de hecho aún no me lo explico.
Simplemente muy recomendable.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Todo bueno no puede ser, pero seguro que lo mejoran, el precio del menú único, muy bien, el restaurante, acorde al precio, atención y personal muy buena, atenta y fabuloso, mas quisieran otros Restaurante de mayor coste. Los peros, mejorar el extractor de humos, sales con mucho olor, no hacia falta, la gamba roja (congelada) es un menú de 15 €, El resto de entrantes muy bien, el arroz, bien ( en este caso le faltaba sal) pero tenia fondo, el postre, café y mistela muy bien. Volveremos.

Opinión escrita 8 enero 2014

Tras tres intentos de reserva, por fin pudimos acudir a este restaurante.

El aspecto no es lo mejor del sitio (pues es una antigua casa de planta baja) pero....
en el resto es IMPRESIONANTE. No hay carta, te sirven un menu a base de tapas frias y calientes (de las que te ponen 3 o 4 platos de cada uno). Todos son de gran calidad.
Acabas con un plato principal de arroz o fideua (nuestro caso), tambien muy bueno. Finalizando con un postre especial de helado, bizcocho y chocolate.
Todo ello, con bebidas y cafe incluidos. Y todo eso: por 15 euros por cabeza!!!!

Normal, que cueste reservar (tambien porque es un sitio reducido).

Sin duda, lo recomiendo y volveremos (si encontramos hueco).

Opinión escrita 4 enero 2014

Es un lugar para recomendar o llevar a alguien y no fallar. Las tapas son de calidad y buenísimas. El arroz exquisito. Además no hay límite en la bebida. Los camareros muy amables.
Y cuanto te llega la cuenta ( 15€ por persona ) , sabes que volverás.