“Menú de lujo a precio super económico”
Opinión sobre Sabor de Cine - CERRADO

Sabor de Cine
Intervalo de precios: 22 $ - 34 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Menú de lujo a precio super económico”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

En agosto estuvimos mi hijo y yo en este restaurante, comimos dos menús y debo decir que los platos estuvieron exquisitos tanto en su sabor como en su presentación.Los aperitivos, los primeros, segundos, postres...todos ellos platos originales y sabrosísimos. El servicio, por otra parte espléndido, super amables y atentos, en todo momento pendientes de nosotros y, lo mejor, sin agobiar al cliente. Sin lugar a dudas regresaremos a disfrutar de una buena compañía, un buen servicio y las creaciones de un magnífico cheff. Ah y del espectacular gintónic con que disfrutamos de una agradable sobremesa! Gracias

Valencia, España
“Una noche inolvidable”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

A finales de agosto por casualidad fuimos con unos amigos a éste Restaurante y fué una experiencia inolvidable. La comida no se puede pedir más, una gran calidad y muy novedosa. El ambiente increible. El servicio insuperable. De verdad que hacia mucho tiempo que no teníamos la gran suerte de dar con un sitio así. Se lo recomiendo a todo el mundo.

“Increíble!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido mi marido y yo en mucho tiempo.Para empezar,yo soy vegetariana y no han puesto ni un sólo problema a la hora de adaptarme los platos,más bien todo lo contrario.He disfrutado muchísimo del crujiente de verduras,de las delicias de verduras,de los huevos rotos,de la ensalada y de los postres,además de los 3 aperitivos de la casa que me han dejado fascinada.
Sin duda es un sitio para apuntar y volver,el trato ha sido excelente,tanto por parte del personal de sala como por parte de la encargada y del chef,hemos quedado encantados.

Muchas gracias!!

Aitana y Sergio

• Visitado el septiembre de 2013
Alicante, España
“Pasábamos por allí...Nando y Julio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El viernes 31 sobre las 10,30 íbamos a hacer una ruta de barras, y al pasar por la puerta nos llamo la atención la entrada del restaurante.Fue entrar y pedir una copa de vino, y el buen hacer de Concha y Marcelo hicieron el resto.Mi amigo Julio y yo salíamos de allí a las 2 de la mañana encantados, y con el mejor tartar de salmón con wasabi que hemos probado nunca.
Gracias.Volveremos en breve a por otra película con nuestras chicas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Descubrimiento culinario en Alicante”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

En la calle Belando de Alicante, entre Benito Pérez Galdós y Alfonso el Sabio, hemos encontrado este restaurante encantador, Sabor de Cine, que lleva abierto ya 8 meses. Buen ambiente, excelente servicio y excepcional la comida. Buena materia prima y con mucho gusto elaborada. Nos encantaron las croquetas de rabo de toro, las alcachofas sobre crujiente de jamón y gambitas, el tartar de salmón y el bacalao. Buen vino de autor. Felicitamos a todo el personal que forma este gran equipo de pelicula. Como ya os dijimos personalmente, enhorabuena y volveremos, seguro.

Visitado el agosto de 2013
sanchez v, Director de Relaciones con Clientes en Sabor de Cine, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Muchisimas gracias, por su fantastica crítica, realmente, ese es el fin del restaurante, abrimos en Alicante con la intención de hacer disfrutar a nuestros clientes, con una buena comida y una atención personalizada, esperamos poder conseguirlo.
Otra vez Muchas gracias