“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sabor de Cine - CERRADO

Sabor de Cine
Intervalo de precios: 22 $ - 33 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La comida en general muy buena, tienen unos platos donde la mezcla de sabores y texturas se hacen presentes.El servicio bueno también.

Sin embargo hay "algo" que no nos termina de convencer, tal vez sea la ubicación, el ambiente o el precio. Aunque mi marido y yo somos de buen comer y no nos importa pagar si estamos satisfechos, nos pareció un poco caro.
Nos gustó, pero por el precio creo que preferiríamos ir a otro sitio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Alicante, España
“un buen sitio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

he ido varias veces a este restaurante y la verdad es que se come muy bien.es un sitio agradable y decorado con mucho gusto

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Puerto Viejo, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El restaurante está decorado con mucho gusto, ya al entrar te sientes agusto. El trato y servicio es familiar y nos recomendaron estupendamente. Lo mejor, la comida. Tanto la carne como los entrantes. Disfrutamos de la mezcla de sabores. Volveremos!

• Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es la segunda vez que voy éste año a Alicante, la primera ya dejé mi opinión en éstas páginas y me reitero es de los pocos restaurantes en los que he comido que merece la pena volver a visitar. Fuí con mi familia para la comidad de Navidad, ya que está en la mitad de la Comunidad Valenciana, y acudieron de distintos puntos a la reunión. Fué todo maravilloso, la comida excelente, el sitio muy acogedor y al servicio no se le puede pedir más. Como digo es la segunda en éste año, pero el próximo iré más veces. La única pega es que yo vivo en Valencia y está en Alicante, aunque por visitar la Ciudad también merece la pena. Mi valoración es ¡¡¡QUE MARAVILLOSA COMIDA¡¡¡ Enhorabuena a los dueños.

• Visitado el diciembre de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No acabó de convencerme”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fui al restaurante debido a que está muy alto en la lista. Me pareció un poco alejado del centro. El lugar está bien, aunque creo que deberían hacer algo para que sea un poco más acojedor. El servicio y en especial la dueña es muy eficiente. No tengo ninguna queja de ellos. Lo mejor de toda la comida fue la carne. Pedimos una ensalada, buena pero un poco empalagosa al final. Si la pedís que sea para compartir. Pedimos unas alcachofas y la verdad es que no estaban buenas. Puede ser que nos equivocaramos al pedir los platos. Volveré para darle una segunda oportunidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
sanchez v, Director de Relaciones con Clientes en Sabor de Cine, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Realmente sentimos mucho no haberle convencido, esperamos que en su proxima visita podamos hacerlo, pues nuestro reconocimiento y trayectoria nos avalan.
Muchas gracias