“Faltaba calidad en el trato personal”
Opinión sobre Sabor de Cine - CERRADO

Sabor de Cine
Intervalo de precios: 23 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos una mesa grande a comer y vinieron algunas personas más (4) de las que habíamos dicho. Durante la semana me insistieron demasiadas veces que cuántos íbamos a ser... y una vez allí, la propietaria mostró una actitud muy poco profesional y nada refinada con todos nosotros, chillando que no se podía hacer eso (venir más de los que éramos). El resultado, todos incómodos, alucinados cómo una empresaria se tira piedras en su propio tejado y desde luego, sin ganas de volver allí.

La comida correcta, pero escasita.

sanchez v, Director de Relaciones con Clientes en Sabor de Cine, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Ustedes vinieron en navidades con un menú de empresa de 15€ con una reserva de 20 personas y el restaurante completamente lleno, y cambiando la cantidad de comensales continuamente, les avisaron de que no quedaban plazas para poder aumentar, haciendo caso omiso , con el consiguiente problema de espacio, y de servicio , no creo que sea tirar piedras contra el restaurante , es poder ofrecer el mejor servicio.
De todas formas creo que ha tenido tres meses para poder haber realizado su queja, sin embargo muchos de los acompañantes que vinieron han repetido varias veces.
Muchas gracias

Opinión escrita 28 febrero 2014

Sigo diciendo lo mismo, fué todo fantástico y merece la pena ir de vez en cuando. Cada vez que paso por Alicante no puedo evitar ir, tengo muy buenos recuerdos siempre.

Opinión escrita 20 febrero 2014

un ambiente muy agradable, con paz y tranquilidad mientras disfrutas de la compañía, degustando exquisitos platos originales y mucha variedad de sabores, sin lugar a duda volveré

muy recomendable si quieres quedar bien con alguien

Opinión escrita 15 febrero 2014

Si te quieres gastar 60e y quedarte con hambre es el sitio adecuado, la comida nada del otro mundo,mucha patata . cuando fuimos no les quedaba de casi nada, nos comimos los restos, una decepcion. por ese dinero hay sitios mucho mejores sin duda alguna

sanchez v, Director de Relaciones con Clientes en Sabor de Cine, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Es muy complicado poder contestar a una crítica, sin saber lo que tomaron y no pudiendo comprobar con los empleados, su experiencia en el restauante, ya que la encargada y el primer chef, estuvieron fuera durante un mes coicidiendo con su visita.
Según la versión dada a dirección por los empleados , fue que no atendieron a ninguna mesa de sus carcteristicas.
De todas formas estamos a su disposición con el primer equipo en el restaurante, para que puedan comprobar nuestra marvillosa calidad precio.

Opinión escrita 14 febrero 2014

La comida en general muy buena, tienen unos platos donde la mezcla de sabores y texturas se hacen presentes.El servicio bueno también.

Sin embargo hay "algo" que no nos termina de convencer, tal vez sea la ubicación, el ambiente o el precio. Aunque mi marido y yo somos de buen comer y no nos importa pagar si estamos satisfechos, nos pareció un poco caro.
Nos gustó, pero por el precio creo que preferiríamos ir a otro sitio.