“EXCELENTE DESCUBRIMIENTO EN MI BARRIO”
Opinión sobre Pizzeria Civitavecchia

Pizzeria Civitavecchia
En el puesto nº 29 de 1.650 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 12 US$ - 17 US$
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Auténtica pizzería italoamericana en el centro de la ciudad de Alicante. Decorado en el estilo de los años 40 y 50 de las pizzerías Neoyorquinas, en evoca el puerto de Roma. El jazz y música swing acompañará su estancia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar el sábado por la noche y estaba lleno. No conocía el restaurante y me encantó. Pedimos carpaccio de ternera (muy muy bueno y la ración abundante) y pizza, muy rica también. Los postres son caseros. La relacción calidad - precio muy buena pero si algo destaco es la atención del camarero Jesús. Aún estando el local lleno nos atendió enseguida, con una sonrisa en todo momento, muy atento y amable. Volveremos seguro! Hacía tiempo que un camarero/a no me atendía así la verdad, no exagero, ultimamente a todos los sitios que voy noto cierta quemazón y sobre todo mala atención. Si se vuelve a un sitio no es solo por la comida, es por cómo te atienden y en este caso, fabuloso. Muchas gracias, nos veremos pronto!

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera, calidad normal, el jefe está en el plato y en las tajas, queda muy feo, el camarero de vez en cuando sale al lado de la calle para pegarle una calada al cigarrillo, a la hora de organizar una mesa hablan en voz alta y no se siente uno cómodo, el postre la tarta de higos parece que sea de canela en vez de higos sabe a canela todo, el brownie muy duro y seco...

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como indica el título, íbamos de camino a un centro comercial a cenar algo (hamburguesa, etc.. lo típico) cuando pasamos por el restaurante y vimos que es un ITALIANO, lo cual nos encanta la comida Italiana pero ojo donde uno se mete... vimos que tiene muy buenas opiniones y decidimos entrar.
El trato muy bueno y enseguida nos prepararon una mesa para tres.
Todo muy correcto, camareros, atención, etc..
La comida muy buena. Elegimos una tabla de patés de entrante y luego un par de pizzas muy buenas, muy frescas.. se nota que es cocina casera y lo hacen todo en el momento.
Los postres de lo mejorcito que he probado elegimos tiramisu y tarta de higos (este último espectacular) y tampoco se queda corto el tiramisu, el mejor que he probado.
Le doy un 9,5 de puntuación.
Gracias.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó. No tienes grandes expectativas pero, las pizzas riquísimas.
Recomiendo las vegetales
El trato del personal, el tiempo de atención y de servicio, muy bueno
Sencillo pero muy recomendable

Opinión escrita 25 de julio de 2018

Descubrimos la Pizzería casi de casualidad.Nos sentamos en la terraza,pequeña pero encantadora y nos atendió una camarera Italiana ,muy atenta,educada y que en todo momento se preocupó que no nos faltase nada.Todo riquísimo , abundante y bien de precios!
Siempre pienso que en un restaurante la comida puede se muy buena,pero el trato hacia el cliente es fundamental.Los camareros, son la clave de que una buena comida llegue a tiempo ,de que te informen y que sean respetuosos.Y considero que los "jefes"deberían cuidar y respetar a esos camareros,evitando gritarles en público por ejemplo.Este restaurante tiene 2 camareros excelentes,algo muy difícil de encontrar en éstos tiempos.Gracias!