“Comida tradicional maravillosa”

Gastrobar 3 Jotas
En el puesto nº 501 de 1.316 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: ACOGEDOR ESTABLECIMIENTO REVESTIDO DE PIEDRA Y MADERA UBICADO EN EL CASCO ANTIGUO DE ALICANTE QUE DISPONE DE TERRAZA, SALON PRINCIPAL Y SALON PARA CELEBRACIONES Y GRUPOS. TAPAS Y COMIDA TRADICIONAL A PRECIOS MAS QUE ASEQUIBLES.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida tradicional maravillosa”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Te hacen sentir como en casa el trato inmejorable. La comida es muy buena. El cocido está para chuparte los dedos, el cous-cous muy rico, las albóndigas para mi una de las mejores de Alicante y alrededores. Los postres casero increíbles. A las personas que he recomendado me lo han agradecido porque salen contentas. Sinceramente en los tiempos que corren que te atiendan con una sonrisa es un autentico placer.

• Visitado el enero de 2014

alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida y agradable personal”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Llegamos al restaurante y nos acompañaron a la planta de arriba, la decoración es clásica, y tiene su encanto, con música de ambiente, la comida excelente, pero el servicio muy lento, las chicas que nos atendieron muy agradables, no paraban de disculparse por la tardanza, nos decian que la cocina no daba a basto, por la afluencia de gente que tenian ése dia. Eramos cuatro y los cuatro éstabamos de acuerdo en aceptar las disculpas porque contrarestaba todo lo demás.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“FANTASTICO LUGAR PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA CENA”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos ayer sabado para cenar y disfrutamos de una gran velada, probamos una recomendacion del camarero , BACALAO MARINADO y nos encanto, seguimos con unas gambas al ajillo , calamar nacional y habitas salteadas con alcachofas y ajos tiernos con foie. de plato principal nos aconsejaron la carne y pedimos solomillo que se deshacia en la boca. La carta de vinos muy acertada y nada caros. Ya estuvimos en junio y nos gusto, pero nos dijeron que cambiaron la plantilla de cocina al completo para mejor asi que fuimos a probar que tal ese cambio. La verdad que es un sitio donde volveremos

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“gran menu desgustacion”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

De entrantes tomamos unas habitas baby con foie, un arroz de mero y almejas que estaba exquisito y su maravillos postre de tocino de cielo casero, que no tiene nada que ver con lo probado hasta hora. Felicitamos a sus cocineras Magda y Lupe. Asi como en el trato maravilloso del servicio de sala al indicarnos un buen vino, para acompañar la comida .

• Visitado el noviembre de 2013
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 707 votos útiles
“Lentos y mediocres”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Céntrico local, entramos porque una amabilísima relaciones públicas que estaba en la puerta nos animó a hacerlo. Buena y rápida atención del dueño y muy amables todos los camareros. El precio correcto. La comida mediocre. Primero tardan una enormidad en servir lo pedido, queríamos comer de raciones y pedimos, éramos cuatro personas y pedimos dos raciones que no hay que cocinar (patatas alioli y ensalada) y dos que si hay que cocinar (unas alcachofas con habas y paté y unas croquetas), 25 minutos para traerlo y traen las cuatro a la vez, con las bebidas y los platos no teníamos espacio. En esos 25 minutos pedimos tres rondas de bebidas y ni unos panchitos, dan ganas de irse. La cocina mediocre, las patatas necesitaban dos minutos más de cocción, las habas bien, las alcachofas duras, el paté insípido, la ensalada sin interés y las croquetas algo mejor. Una cosa, la relaciones públicas te da una tarjeta descuento pero si no pides un completo con postre y/o café se hacen los despistados. En fin un local con buenas sensaciones iniciales pero sobre todo el exagerado tiempo de espera (comentado por todas las mesas de nuestro alrededor) hace que al final no te lleves un buen sabor de boca, junto con la comida mediocre.

Visitado el julio de 2013