“Calidad buen precio y personal fantastico”
Opinión sobre Gastrobar 3 Jotas

Gastrobar 3 Jotas
En el puesto nº 351 de 1.511 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 12 US$ - 37 US$
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: ACOGEDOR ESTABLECIMIENTO REVESTIDO DE PIEDRA Y MADERA UBICADO EN EL CASCO ANTIGUO DE ALICANTE QUE DISPONE DE TERRAZA, SALON PRINCIPAL Y SALON PARA CELEBRACIONES Y GRUPOS. TAPAS Y COMIDA TRADICIONAL A PRECIOS MAS QUE ASEQUIBLES.
Opinión escrita 25 marzo 2014

Estuvimos el domingo a comer mi marido y yo y nos atendieron de maravilla y lo mejor de todo que comimos calidad y cantidad a buen precio, lo recomiendo a todo el mundo cuando vuelva a Alicante repito con toda seguridad.Enhorabuena por ese personal tan amable.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Te hacen sentir como en casa el trato inmejorable. La comida es muy buena. El cocido está para chuparte los dedos, el cous-cous muy rico, las albóndigas para mi una de las mejores de Alicante y alrededores. Los postres casero increíbles. A las personas que he recomendado me lo han agradecido porque salen contentas. Sinceramente en los tiempos que corren que te atiendan con una sonrisa es un autentico placer.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Llegamos al restaurante y nos acompañaron a la planta de arriba, la decoración es clásica, y tiene su encanto, con música de ambiente, la comida excelente, pero el servicio muy lento, las chicas que nos atendieron muy agradables, no paraban de disculparse por la tardanza, nos decian que la cocina no daba a basto, por la afluencia de gente que tenian ése dia. Eramos cuatro y los cuatro éstabamos de acuerdo en aceptar las disculpas porque contrarestaba todo lo demás.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Estuvimos ayer sabado para cenar y disfrutamos de una gran velada, probamos una recomendacion del camarero , BACALAO MARINADO y nos encanto, seguimos con unas gambas al ajillo , calamar nacional y habitas salteadas con alcachofas y ajos tiernos con foie. de plato principal nos aconsejaron la carne y pedimos solomillo que se deshacia en la boca. La carta de vinos muy acertada y nada caros. Ya estuvimos en junio y nos gusto, pero nos dijeron que cambiaron la plantilla de cocina al completo para mejor asi que fuimos a probar que tal ese cambio. La verdad que es un sitio donde volveremos

Opinión escrita 1 diciembre 2013

De entrantes tomamos unas habitas baby con foie, un arroz de mero y almejas que estaba exquisito y su maravillos postre de tocino de cielo casero, que no tiene nada que ver con lo probado hasta hora. Felicitamos a sus cocineras Magda y Lupe. Asi como en el trato maravilloso del servicio de sala al indicarnos un buen vino, para acompañar la comida .