“Bonito pero caro”
Opinión sobre las Manolitas - CERRADO

las Manolitas
Opciones: Desayuno
Descripción: Cafeteria acogedora cuidando los detalles. Sandwiches gourmet, bagels, ensaladas healthy y dulces.
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Fue de los primeros locales de este tipo que crearon en Alicante, es agradable aunque muy pequeño. Tienen cojines en una especie de bancada fuera del establecimiento para que puedas fumar, donde siempre hay alguna de las dueñas fumando. El hecho de que cobren 2€ por cupcake que son tres bocaditos me parece un atraco, mas cuando ya hay muchos locales de este tipo, deberian bajar los precios no olvidemos que jo deja de ser una magdalena con cobertura y en ocasiones relleno.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Aún no he probado cupcakes buenas, sólo magdalenas disfrazadas como éstas. Que sí, que el sitio muy bonito, muy vintage y todo eso, como son ahora todos los locales para darles un aire hipster. El caso es que la masa es esponjosa, pero no deja de ser una magdalena de sabores con un mazacote de buttercream bastante empalagosa. Compramos las de mora, las de manzana y canela y las de chocolate con nubes. Las más esponjosas las de mora y de manzana, aunque sabor a mora o manzana no mucho y las de chocolate no eran nada esponjosas. y lo de arriba, la buttercream y mazacote de chocolate (ganaché?? no sé) muy pesado. Aparte pedimos otras de encargo para un cumpleaños, pero vamos, más de lo mismo. Creo que tienen que mejorar la masa para darle más sabor y consistencia, sino seguirán siendo magdalenas de toda la vida.

Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Una maravilla de cup cakes los que se pueden degustar aquí,parece que te encontrases en una habitación de una casa victoriana. Además los asientos son muy cómodos y hay una amplia selección de lecturas.Gente muy maja.

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Lo que más me gusta de Las Manolitas es que sus Cup Cakes son elaborados artesanalmente (el cup cake de manzana realmente tiene trozos de manzana).
He visitado este sitio un montón de veces y la verdad que me encanta.
En cuanto a la atención creo que podrían mejorar, está claro que estás en un sitio "chic" pero el trato debería ser tan bueno como su fama, da la sensación que la persona que te atiende te mira por encima del hombro y eso genera un poco de incomodidad..
El precio, es un gustito un poco caro que merece la pena

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Siempre que voy a Alicante paso por allí, es un sitio sin lujos pero realmente acogedor y los cupcakes están deliciosos. Ambiente agradable.