“comida espectacular”

Restaurante Chatignons
En el puesto nº 876 de 1.511 Restaurantes en Alicante
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 1 marzo 2013

fui con mi pareja a vistar la plaza de toros en alicante y bajando por el mercado central nos paramos para tomar una cerveza en taberna chatignos y decidimos de comer tambien y elegimos el restaurante perfecto para comer pescado a la placha yo y mi pareja hemos comido pulpo a la gallega calamar a la plancha gambas al ajillo y de postre una tarta de queso y tiramisu la comida fue espectacular el pescado fresco y bien preparado y por la calidad los precios son baratos merece la pena de volver en alicante solo para comer alli

Opinión escrita 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cálida excelente de la comida con pescado fresco os recomiendo el pulpo a la gallega las paellas y pescado a la plancha los precios muy buenosy baratos y el servicio excelente bueno para repetir