“Calidez”
Opinión sobre La Taverna dell'Artista

La Taverna dell'Artista
En el puesto nº 173 de 1.444 Restaurantes en Alicante
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cocina tradicional. Gran variedad en ensaladas, entradas, pastas, pizzas y postres. Comida para celiacos.
Opinión escrita 17 enero 2014

Es lo que define el restaurante nada más entrar, se respira calidez, en el ambiente, el espacio y, como no, en sus platos y en el exquisito trato de sus propietarios... No puedo ir a Alicante sin visitarlo. Gracias Eva y Fernando por vuestro buen trabajo y dedicación a cuidar todos los detalles para que quien os visita se encuentre en familia.

Opinión escrita 17 enero 2014

Pasamos un fin de semana en Alicante con mi familia y nos recomendaron este fantástico y encantador restaurante, en el que nos sentimos como en familia, con un trato excelente, y lo mejor, los exquisitos y suculentos platos que probamos a recomendación del chef. Calidad por encima de todo, a un precio razonable. Os animo a que vayáis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante donde pasar un momento genial y con comida exquisita.muy recomendable gran variedad de platos y gente muy maja que te atiende con alegria

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable y no quedarás
mal!!
Pues ya había venido antes con unos amigos de tardeo y la verdad a que fue un acierto, nos bebimos hasta el agua de los floreros jejejejej
Luego probé con un plan más romántico y volví acertar, no diré que nos bebimos el agua de los floreros pero luego tuve recompensa.... Ya me entendéis

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Hemos estado estos días en Alicante pasando las fiestas con la familia y nos recomendaron este restaurante, el servicio fue extraordinario muy atentos y amables ayudandonos a elegir y acertaron pues comimos una pizza con turron que para estos días fue de lo mas original, unos Nachos, ravioli relleno de sobrasada con guacamole y jamón iberico que es espectacular, en fin postres, vino etc. etc. muy recomendable y ademas los propietarios están uno en la cocina y en el comedor está Eva que es un encanto, FENOMENALE.