“Muy buena calidad”
Opinión sobre La Taverna dell'Artista

La Taverna dell'Artista
En el puesto nº 139 de 1.511 Restaurantes en Alicante
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cocina tradicional. Gran variedad en ensaladas, entradas, pastas, pizzas y postres. Comida para celiacos.
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar ya que habíamos visto muy buenas opiniones del restaurante, y tengo que decir que posiblemente sea el mejor restaurante en el que he comido pasta de todo Alicante. Probamos los ravioli de berenjena, el probolone que estaba espectacular y una pizza de sobrasada con miel también muy buena. Lo único algo negativo es que eran un poco lentos a la hora de traer algunos platos, aunque tampoco demasiado. En general el sitio me ha encantado y seguro que volveré.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El otro dia fui por alli y cenamos unos amigos y nos pedimos pizzas y pasta y la verdad esque por mi comia y cenaba alli todos los dias, con gran variedad de comida y buena calidad. Esta buenísimo!!!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Me ha encantado ver la carta con diversidad de platos que no puedes encontrar en otros sitios y lo mejor... todo riquisimo!
¡Me ha encantado!

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que venimos y repetiremos. Las pizzas buenísimas, originales, nada que envidiar de cualquier pizzeria italiana. El trato y ambiente también buenísimos.
Hace un año que vivimos en Alicante y, de momento, las mejores pizzas que hemos probado.

Opinión escrita 1 marzo 2014

En Italia no las he comido mejores! Restaurante muy céntrico, muy buen servicio y a buen precio! Recomendable 100%