“Muy bien!!”
Opinión sobre La Taverna dell'Artista

La Taverna dell'Artista
En el puesto nº 162 de 1.356 Restaurantes en Alicante
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cocina tradicional. Gran variedad en ensaladas, entradas, pastas, pizzas y postres. Comida para celiacos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bien!!”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial la combinación de sabores está muy conseguida y acertada! La próxima vez seré más valiente y pediré la pizza de sobrasada y miel!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy, muy recomendable...”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor y atentos. La cocina es excelente, los Ravioli al Foie con cebolla caramelizada los recomiendo y las pizzas tambien. Un lugar al cual estoy deseando volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida y mejor trato.”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado de este italiano. Cuando te ponen algo por las nubes, suele decepcionarte, este sitio no lo hizo.
Las pizzas, excelentes, y el trato aún mejor.
Si hay que poner algún pero......se lo pondría al tiramisú, pese a estar muy bueno, para nosotros le faltaba sabor a café.

Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente calidad y atención”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 3 noches seguidas y nos han parecido excelentes tanto la calidad de los platos como la atención del personal. Las pizzas, también muy buenas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Canelones... ummmm!!!!”
Opinión escrita el 8 abril 2014

No es el mejor restaurante de Alicante, pero que bueno estaba todo lo que probe!!!!! Personal agradable, buen ambiente y uno se queda con ganas de probar muchas más cosas... pero para eso hay que volver!!!!! El canelon me encanto!!!!

• Visitado el marzo de 2014