“Para volver sin duda”

Condomina 58
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CONDOMINA 58 es un nuevo espacio gastronómico en Alicante donde Carlos y Pablo dan rienda suelta a su gran pasión por la cocina mediterránea. Una cuidadosa selección de productos de primera calidad junto a la más esmerada y sencilla elaboración de los platos, hacen de CONDOMINA 58 un lugar único para los amantes de la cocina tradicional. En CONDOMINA 58 podrá degustar carnes de primera calidad, pescados del día, refinadas frituras y clásicos arroces, en un ambiente de clásico mesón. Venga a conocernos y repetira...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para volver sin duda”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Lo conocimos gracias a un amigo y nos gusto todo la comida el servicio muy buen ambiente así que hemos repetido y como la primera vez todo espectacular ninguna queja por lo que volveremos a repetir en cuanto podamos

Mutxamel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“volverás”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Muy buena la tortilla de Bacalao y los pescaitos fritos, nosotros los pedimos siempre que vamos, sin duda estos platos los mejores de Alicante
El personal muy atento y agradable
Relación calidad precio correcta

San Juan de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“El mejor pescaito andaluz en Alicante”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Soy andaluza como Carlos, el dueño, y me muero por el pescaito, ahora estoy encantada, toda la familia vamos siempre que podemos. Todo el pescado ya sea frito o a la plancha es estupendo, y no podemos dejar atras las carnes, ni que decir tiene ese tomatito de toma pan y moja. La relacion calidad precio es super buena, alli se come en el buen sentido de la palabra y ademas el trato es fenomenal, ¿que mas se le puede pedir a un restaurante?.
Siempre sere una incondicional.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Tomate, pescaíto y carne a la brasa”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Sitio acogedor con una comida excepcional y de calidad. A destacar el tomate y el boquerón frito. En mi opinión de lo mejor de Alicante. Recomiendo el sitio 100%.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Muy recomendable. No dejéis de pedir la ensalada de tomate, impresionante. Continuar con pescaito frito bien sean boquerones, bacalao o puntillitas. Después una carne que la hacen a la brasa y sale espectacular con una guarnición muy rica. Postre casero, a mi me gustan mucho las trufas con un cafetito. Sitio acogedor y el personal encantador, te hacen sentir como en casa.