“Un excelente. Calidad / precio.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Condomina 58 - CERRADO

Condomina 58
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: CONDOMINA 58 es un nuevo espacio gastronómico en Alicante donde Carlos y Pablo dan rienda suelta a su gran pasión por la cocina mediterránea. Una cuidadosa selección de productos de primera calidad junto a la más esmerada y sencilla elaboración de los platos, hacen de CONDOMINA 58 un lugar único para los amantes de la cocina tradicional. En CONDOMINA 58 podrá degustar carnes de primera calidad, pescados del día, refinadas frituras y clásicos arroces, en un ambiente de clásico mesón. Venga a conocernos y repetira...
Torrejón de la Calzada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Un excelente. Calidad / precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo. Servicio muy agradable, profesional y amable. Comida, tomamos un menu por 15 € que tenia una ensalada de tomate y una paella, con su bebida y su cafe. La calidad de la comida es indescriptible, sublime. Fuimos y no habia nadie, nos guiamos por TripAdvisor y fuimos, no falló, aunque al principio nos dio palo por no haber nadie en el restaurante, pero nos acomodaron muy bien y comimos mejor. RECOMENDABLE.

Visitado el marzo de 2014

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ole,ole y ole!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy despues de un mes hemos vuelto. ......y...... como siempre ninguna pega!!!! Espectacular! !!! Gambas ajillo, almeja marinera , jamon y arroz a banda......para quitarse el sombrero!!! Trato.....de familia!! Mejor imposible! En fin en poder volvemos sin dudar!!!

• Visitado el marzo de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Awesome!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un gran descubrimiento, un gran trabajo de restauración y una experiencia global inolvidable. Sin duda recomendable y desde luego imprescindible en Alicante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pasar un buen rato.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

He estado con una amiga celebrando su cmpleaños, acabamos cenando en la barra y la verdd ha sido genial. Nos hemos dejado aconsejar y nos ha encantado. De entrante un tomate alinado buenisimo y luego un entrecotte para cada una, a la brasa!!! Que bueno... y de postre tarta de queso casera. La camarera nos ha preparado un gin tonic perfecto. Volvere seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡Muy recomendable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Ya van varias veces las que venimos a comer aquí en familia, siempre genial, un ambiente muy cálido con el olor a las brasas de la carne, ¡y el entrecotte buenísimo como siempre! No dejéis de pedir el tomate.. ¡Buenísimo también!