“Muy a tener en cuenta”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Buen restaurante de cocina Italiana en la Playa de san Juan. Excelente la calidad de lo que te ponen en el plato. La carne magnifica. Nos pusieron unos raviolis de trufa espectaculares, quizas la racion un pelin escasa. Las pizzas de pasta fina y crujiente muy recomendables. Quizas para lo que estamos acostumbrados en un italiano el precio sube un poco pero no duele porque la calidad de lo que te sirven merece la pena.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

la calidad no es mala, pero el servicio es bastante mejorable por lo menos el de la camarera que nos sirvio a nostros, tenía una oportunidad de mejora importante en simpatia y empatia..... El precio resulta caro en comparación con el tamaño de las raciones. Sep 2013 : Las alcachofitas rebozadas que pedimos (muy buenas) pero habia que buscarlas y encontrarlas en el plato, por una racion de 8 mejillones al vapor 12 euros, por una habitas con boletus (muy muy escasas) 11 euros, cada "trocito" de pan (que no pedimos) a un euro, las cañas de cerveza todas muy pequeñas y que casualidad q a todas (y pedimos muchas) les faltaba un par de dedos para llenar la copa............en fin, a pesar de que las pizzas tienen un precio razonable y estan buenas, sale caro cenar en Regina.........No creo q volvamos, hay otros sitios donde por el mismo dinero se obtiene la misma calidad y mas cantidad.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Teníamos una mesa reservada, y nada más llegar hemos estado 10 minutos de pie esperando que nos atendiera alguien, había un sólo camarero para una terraza en la que habrían unas 20 o 30 mesas que se dejaba la mitad de las mesas desatendidas, entre ellas la nuestra. La ensalada césar incomible, parecía una sopa de tanta salsa que le habían puesto, que además picaba, como obligándote a comer los panecillos que te ponen que por cierto te los cobran a precio de oro. Las pizzas mal para su precio, la cerveza escasa, muy escasa y cara. Yo no vuelvo.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Si bien esta vez tuvo algunos fallitos, curiosamente no estaba el dueño: Luis.

para empezar la crepe de Funghi Porcini la tuvimos que devolver poara que la dejasen más tiempo en el horno de leña, porque estaba frío y sin llegar a hacerse lo debido (10 €)

de platos pedimos:

- pizza de jamón pequeña (7,30 €) si bien veo que cobraron a precio de la grande prácticamente, no sé si por equivocación

- pizza margarita con cebolla y pimientos (7,90 €) muy rica, si bien es de los que te ponen el pimiento morrón, prefiriendo en mi caso el asado o frito

- speguetti con salmón y caviar, muy bueno en sabor y cantidad, pero la pasta estaba algo blanda para nuestyro gusto. En los italianos se espera ese punto al dente, que no fue el caso (10,20 €)

4 cervezas de barril (2,10 €/ud.) + 1 agua (2 €)

Total cuenta: 49,30 €, algo más de 15 € por cabeza. Totalmente recomendable apesar de los errores de esta ocasión.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para darte un capricho de uvas a peras está muy bien, ya que la media del comensal suele estar en unos 30 euros, pero la comida está alucinantemente buena. Lo peor el ambiente creo que deberían de mejorar mucho ya que me esperaba un sitio chulo y especial pero es un local antiguo y sin nada de especial