“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 1.055 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 24 $ - 158 $
Cocina: Mediterránea, Española, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros, Accesible con silla de ruedas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fuimos a cenar mi pareja y yo una noche, era bastante tarde y no pusieron ningún problema.

Nos dejamos recomendar por el dueño del local y la verdad es que todo estaba muy bueno. Los montaditos son curioso y la verdad es que te sorprenden. Aunque para mi especialmente el queso en la gelatina de mermelada de tomate fue una pasada.

Recomendable, pero el precio ronda los 25€, 30€ por cabeza, pero merece la pena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Jorge J, Propietario en Don Carlos Alicante, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola david!

Muchas gracias por dejarnos un comentario en tripadvisor, un placer atenderlos y aqui estamos para trabajar, tenemos unos horarios y cumplimos con los clientes ya vengan a las 8.45 o a las 23.45 siempre que el restaurante y la cocina esten abiertos, nuestra mision es atender y cocinar con rigor y profesionalidad. Los clientes son nuestro pan y aveces cuando vas a un restaurante tarde pero aun en horario de apertura da la impresion que molestas o te quieren echar. Si tienes unos horarios los cumples y si solo tienes una mesa en una noche y te entra otra casi cerrando te jodes y trabajas bien por respeto al cliente a tu empresa y a tu vida. Muchas veces algunos trabajadores se enfadan porque una mesa tarda en irse o llega tarde pero yo siempre les dijo que nadie les puso una pistola en la cabeza para elegir esta profesion y la hosteleria como toda profesion tiene cosas buenas y malas. Si quieres tener una vida ordenada, metodica y con habitos firmes y puntuales no seas hostelero pero si quieres ser hostelero y compaginarlo con calidad de vida solo tienes que ser honesto y aceptar algo muy esencial: Que somos y que hacemos y a quien nos debemos? Hosteleros, hacemos hosteleria damos un servicio y nos debemos a nuestros clientes.
Si eso lo tienes claro en la cabeza y en el corazon la sonrisa de bienvenida sea la hora que sea la sentira el cliente, despues estos al ver tu gesto seran educados y se daran cuenta de puro sentido comun que es tarde y que la gente quiere descansar y vuelvo a repetir de sentido comun no se va a tirar filosofeando hasta la madrugada con un cafe o una copa si esta solo en el local, pero tanto trabajadores como clientes si aplican el sentido comun sabran adaptarse y todos ganaran, en la vida y los tiempos modernos de un mundo cada dia mas globalizado basicamente precisamos grandes dosis de comprension. Gracias por venir. Lo esperamos cuando lo considere oportuno. Por cierto esa "gelatina" de la que usted habla ha ganado varios concursos y es un plato estrella de la casa. Una exquisitez.
atentamente
Jorge Jurado.

• Húngaro primero
Cuenca, España
“cena con amigos genial!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Sitio genial para ir a cenar con amigos y probar cosas nuevas, la comida muy elaborada y de calidad, además la atención muy buena. Esta en el centro y es muy facil llegar y aparcar. Esta al lado de la zona de marcha... muy recomendable tanto para salir de fiesta como por el dia, despues de visitar los sitios mas turisticos por que esta a 5 min del ayuntamiento y la concatedral.... obligatorio porbar el dulce de tomate y queso de cabra....

• 4 de 5 estrellas
Jorge J, Propietario en Don Carlos Alicante, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario, queremos ofrecer una de las mejores relaciones calidad-precio en Alicante. Local totalmente reformado, un cocina de calidad y a un paso de la zona de copas nos permiten ser una opcion muy buena para el fin de semana antes de ir de fiesta.
Le esperamos pronto para que pruebe las novedades en la carta y sugerencias para 2014 como nuestro proximo club de whisky o la escuela de cocina.

Saludos cordiales

jorge jurado
Alicante, España
“ideal para una cenita romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

quería darle una sorpresa a mi pareja y fuimos una noche en plan cenita. me salió perfecto. ambiente muy agradable y nos atendieron de maravilla. los platos muy elaborados y el precio correcto. de ahí a la zona de marcha tres minutos andando y a seguir bailando con los amigos...

Estimado cliente:

Gracias por tomarse unos minutos y escribirnos su opinion. Trabajamos una excelente cocina de producto de mercado y proponemos la mejor relacion calidad-precio. Hay que mejorar y criticas como la suya nos ayudan y nos hacen reflexionar, en el 2014 queremos y pretendemos mejorar el servicio para ser mas competitivos. Mi cocina es excelente y mi servicio es normal como usted indica, mi objetivo para 2014 es equiparar servicio a cocina mi sala es educada, trabajadora y atenta pero como siempre fui amante de la libertad de expresion y la honestidad le dire que mi cocina es excelente porque el tandem que formamos Javier Serrano y Yo es unico en Alicante pero encontrar buenos profesionales del servicio cada dia es mas complicado. Yo veo que ser chef cada dia esta mas dignificado pero veo que en este pais ser camarero no es asi, una lastima porque la sala para mi siempre fue el 51 por ciento de un buen restaurante, y se lo dice un chef. Gracias por su visita lo esperamos pronto y lo sorprenderemos.

Atentamente
Jorge Jurado
“Lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Un lugar perfecto para degustar una comida bien hecha! El servicio amable y atento y la comida pura tentación. Fuimos en grupo y a todos nos gustó. Además cerca de la parada del Tram y de las zonas de ocio. Seguro que volveré.

Hola Barbara:

Gracias por tu visita y dejarnos un comentario en este medio, estamos satisfechos de contar con tu opinion y valorarnos. Nuestra buena situacion en la ciudad con parada de tram en la puerta, dos grandes parkings y la zona de marcha a un paso hacen que mucho grupos de jovenes se decanten por venir a Don Carlos. Con mucho gusto cuando quieras esta es tu casa para compartir buena mesa con los amigos y seres queridos.

saludos cordiales.
Jorge
“De lo mejor que hay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Sin duda recomiendo este restaurante-tapas.Nos dejamos recomendar por el camarero el menu tapeo,fue un acierto,5 platos totalmente diferentes a otros tapeos,llenos de fritos.Personal amable y muy familiar. Destacar el dulce de tomate y queso de cabra,calamar con cebolla en su tinta y un secreto de cerdo,porque no? poco hecho.Sus postres caseros tambien merecen la pena probar.Suerte al equipo de Don Carlos.

Estimado Cliente:

Muchas gracias por tomarse unos minutos y compartir con la gente de trip-advisor su experiencia, procuramos dia a dia mejorar y lograr asi ser uno de los mejores restaurantes de la region. Son tiempos dificiles y gracias a personas de gran profesionalidad como Javier Serrano en la cocina o nuestro personal de servicio apostamos por hacer algo distinto como usted bien dijo en su opinion " no hacen esos tapeos llenos de fritos y aceitosos". Le esperamos pronto para que pueda probar nuevos platos y sugerencias. Gracias por su visita.

Atentamente
Jorge Jurado