Opiniones destacadas
Vuelo estupendo

La experiencia ha sido fantástica!muy recomendable para cualquiera que quiera ver Alicante desde el... leer más

Opinión escrita el 14 de julio de 2017
Julia P
San Juan de Alicante, España
mediante dispositivo móvil
El mejor!!!!

Sin duda una experiencia inolvidable!!!! Profesionalidad y seguridad!!!! Volveremos para repetir de... leer más

Opinión escrita el 4 de agosto de 2015
Torman78
El Altet, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 121 opiniones

121 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Genial, todo! desde el primer contacto con Nick por teléfono hasta el momento del vuelo, gran profesional, él y su equipo, te tranquilizan bastante y te lo explican todo perfectamente.
Sobre la actividad, que decir? No tiene precio el poder volar, anhelo del ser humano, y que gracias a experiencias como estas puedes sentir, te sientes pequeño ante la imponente naturaleza.

En definitiva, maravilloso!

Un saludo a Nick

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Una experiencia muy bonita. Nick y su grupo geniales. Ariel, mi guía, una máquina: simpático, atento, profesional y, fundamental para una actividad de este tipo, transmite mucha tranquilidad. Seguro que repito

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Volamos todos. Mi padre (81) cumplio por segunda vez uno de sus sueños. Mi hermana (novata y que quiero mucho) se empapo de hacer pasadas a la zona de despegue....mas de una hora! Mi otra hermana (ya habia hecho alguna travesura) disfruto recorriendo las crestas de Palomaret a mas altura. Yo (con algunos kilos mas desde la ultima vez), contento de encontrarme de nuevo con Nick y Kathe, disfrute de los colores de la caida del dia con un buen aterrizaje ya abajo. Mi madre (mecenas y promotora de este encuentro) y su nieta, pasaron una buena tarde de domingo al abrigo de un pino; en familia, con sol y buen viento. Gracias D.Y.W !!! (volveremos)

nickpollet, Owner en Do You Wanna, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2013
Traducir con Google

Thanks for the review,

it keeps us going, after 15 years still .... and loving it,

Nick, Kath y Paco

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Una experiencia inolvidable. Fui con un grupo de amigos y todos hicimos parapente, nuestro piloto fue muy amable y profesional, nos hizo sentir muy seguros y cómodos a pesar de ser novatos en esto. DO YOU WANNA lo recomiendo!! Sin duda alguna repetiremos!! Mila

Opinión escrita 25 de mayo de 2013

Nick es un profesional e instructor estupendo; Buena organización y una acogida muy familiar
Repitiremos la experiencia con ellos sin dudarlo!!