“Excelente comida mexicana en Alicante”
Opinión sobre El Panal de las Abejas - CERRADO

El Panal de las Abejas
Intervalo de precios: 10 $ - 24 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Autentica cocina mexicana en el centro de Alicante. Estamos cambiando poco a poco la tradicion de la cultura tex-mex para acercarla mas a los sabores autenticos mexicanos. Podras probar en nuestro restaurante las tradicionales enmoladas, el pozole rojo, la sopa azteca, y acompanar tus micheladas de una orden de taquitos dorados.No esperes mas, no necesitas viajar muchos kilometros para poder deleitar tu paladar con los sabores de Mexico lindo y querido
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida buena de verdad al puro mero estilo mexicano, lo recomiendo a quien se de una vuelta por Alicante

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Muchas gracias por tus comentarios, en efecto, estamos intentando que poco a poco seamos un restaurante con mayor oferta de comida típica mexicana. Esperamos verte nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del El Panal de las Abejas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2013

Ya he cenado en este establecimiento varias veces. Casi siempre hay poca gente. Tienen 3 zonas donde elegir: mesas en el exterior, la zona de la barra y el salón. La zona exterior no me gusta porque tiene mucho tránsito de gente. La zona de la barra no me gusta porque en verano hace algo de calor. En el salón, con el aire acondicionado, se está agradable.

El servicio es muy atento. Pasan frecuentemente por la mesa para ver si todo está OK.

La comida está rica. Los nachos son espectaculares. Las papas con chile y queso están también ricas y pican bastante. Las fajitas no me acaban de gustar demasiado porque la verdura está apenas hecha (ni la cebolla ni el pimiento están pochaditos... algunos trozos aún crujen incluso) y además está todo cortado en trozos demasiado grandes para mi gusto, incluida la carne.

El precio es bastante adecuado, en la línea de otros establecimientos similares.

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Hola, muchas gracias por tu comentario. Tomamos nota de lo que nos dices sobre el nivel de cocción de las fajitas y el tamaño de los vegetales de las mismas. Esperamos verte nuevamente por nuestro restaurant.

Opinión escrita 27 julio 2013

Hace unos meses visitamos mis compañeros de trabajo este restaurante, animados por las buenas opiniones que habíamos visto en internet y por la oferta de menú de 20 euros con barra libre.
ïbamos 4 personas, de las cuales una es vegetariana. Cuando entramos, le pedimos el menú y muy amablemente mi compañera le preguntó si el menú lo podía hacer vegetariano, es decir, no ponerle carne. El camarero fue muy grosero con ella, prácticamente era como si tuviera que justificar porque era vegetariana. Al final, casi no pudo comer nada del menú, solamente por la falta de voluntad de atender a un cliente.
Y en cuanto a la comida, bastante regular. Las fajitas estaban muy poco sabrosas, la salsa de los nachos tampoco eran del otro mundo y en el menú nos entraban unas empanadillas fritas, que se notaban que eran congeladas.
En fin, no repetiré, he comido en mejicanos mucho mejores, pero sobre todo, me han atendido mejor.

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Hola, antes que nada, agradecerte tus comentarios. Me hubiera gustado saber la fecha de tu visita al restaurante, por que, por lo que comentas, debe de tener más de 3 meses por lo de las empanadillas. Nosotros llevamos exactamente esos tres meses en la gestión del restaurante, y hemos cambiado cosas, por ejemplo, ese menú ya no lleva empanadillas, que en efecto, eran congeladas. El menú ahora lleva tacos dorados en lugar de ellas. En cuanto a lo de tu amiga vegetariana, en la actualidad, los menús los adaptamos de acorde a las necesidades de los clientes, es decir, si una persona es vegetariana, intentamos ofrecer alternativas como la parrillada de verduras, tacos dorados de patata con queso, o quesadillas de queso para que puedan suplir lo que viene con carne. Igualmente para los celiacos, cambiamos todos los productos de los menús que tienen harinas procesadas por productos que tienen harina de maíz la cual pueden consumir. Aunque parte del personal sigue siendo el mismo que en la gestión anterior, si hemos puesto mucho hincapié en que el cliente es la razón por la que estamos ahí y si ellos quieren comer determinada cosa, eso hemos de darle, no lo que nosotros queramos. Por tal motivo, te pido una disculpa a nombre del Panal de las abejas por lo que sucedió en el pasado, y ojalá podamos volver a contar con tu presencia para que puedas constatar dichos cambios.
Nuevamente, te agradezco tus comentarios que es lo que nos ayuda a mejorar y crecer. Saludos

Opinión escrita 15 julio 2013

Es uno de los mejores restaurantes mexicanos que he comido.
Toda la comida es muy sabrosa y muy bien preparada.
Es aconsejable para todo tipo de edades.
Aparte de los platos de la carta te ofrecen 4 menús para compartir, nosotros elegimos este:
MENU PAREJAS (15.90 € por persona)
Y de postre Brownie Chocolate
Un a Bebida por Persona.
Esto eran los otros tres:
MENU DEGUSTACION (19.90 € por persona)
Taquitos Dorados
Deditos de Mozarella
Papitas Picositas
Barra Libre de Cerveza, Sangría, Agua y Refrescos
MENU UNIVERSITARIO (14.90 € por persona)
Fajitas Mixtas
Y de Postre Copa De Margarita.
Jarra de Cerveza o Sangría cada 2 Personas
MENU AZTECA (24.90 € por persona)
Ensalada Cesar Pollo
Taquitos Dorados
Deditos de Mozarella
Papas a La Sartén con Chili
Postre, Muerte Por Chocolate y Tiramisú
Barra Libre de Cerveza, Sangría, Vino, Agua y Refrescos Y una Margarita
Todo súper apetitoso, eso Si sales con la barriga llena y necesitas andar un poco por el Puerto de Alicante para bajarla.

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Hola, muchas gracias por tu opinión y sobretodo por tomarte el tiempo para poner los distintos menús que tenemos en detalle. Nos dará mucho gusto tenerlos nuevamente por el restaurante.

Opinión escrita 1 julio 2013

Comes y puedes salir de marcha por "el barrio". No está mal sobre todo si te gusta la comida mejicana. De precio me pareció un pelín caro para la calidad que ofrecen. Recomendable para hacer comidas de grupo. De 1 a 10 le doy un 6.

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Hola Paco, gracias por tus comentarios, tomamos muy encuenta lo que dices en la relación calidad y precio para mejorar. Saludos