“Comida mejicana autentica y con simpatia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Panal de las Abejas

El Panal de las Abejas
En el puesto nº 136 de 1.302 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 9 $ - 22 $
Cocina: Mexicana, Centroamericana, Latina
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Autentica cocina mexicana en el centro de Alicante. Estamos cambiando poco a poco la tradicion de la cultura tex-mex para acercarla mas a los sabores autenticos mexicanos. Podras probar en nuestro restaurante las tradicionales enmoladas, el pozole rojo, la sopa azteca, y acompanar tus micheladas de una orden de taquitos dorados.No esperes mas, no necesitas viajar muchos kilometros para poder deleitar tu paladar con los sabores de Mexico lindo y querido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida mejicana autentica y con simpatia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Todo muy bien, ambiente, simpaticos, local con una sala grande para grupos, sombreros decorativos... Lo único que no me gustó fué la ternera, la hacen demasiado echa!

• Visitado el agosto de 2013
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Hola muchas gracias por tus comentarios. Por lo que nos dices de la ternera, imagino que fuiste en fechas cercanas al 15 de septiembre en la que recibimos algunos comentarios de los comensales sobre la ternera. Comentando en cocina y viendo que el proceso de cocción es el mismo que hemos tenido hasta la fecha, nos dimos cuenta que la carne que nos llegó en esas fechas estaba un poco dura, quizás en el corte, o en el lote de la ternera. Ya lo hicimos del conocimiento del carnicero para que no suceda nuevamente eso y podamos ofrecerles productos de acorde a la calidad que se merecen. Agradecemos nuevamente esos comentarios ya que nos permiten corregir las deficiencias o incidencias que se presentan para poder mejorar. Saludos y te esperamos nuevamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fantástico relación calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He estado hoy con mi chico cenando. El restaurante a cambiado hace unos meses de propietarios lo cual es fenomenal ya que el cambio ha sido genial. Menús deliciosos y muy elaborados. La comida esta riquísima a un precio muy asequible. Los dueños súper amables. Totalmente recomendado! Volveré :)

• Visitado el agosto de 2013
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Hola, muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente restaurante ha cambiado de gestión y estamos intentando seguir avanzando para mejorar y ofrecerles el mejor servicio y una comida de calidad. Esperamos verte pronto.
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cliente satisfecho”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Anoche fuimos mi esposa y yo a celebrar nuestro 29 aniversario de bodas a "El Panal de las Abejas", situado en lo más céntrico de Alicante. El local, acogedor, lipio, fresco y bonitamente decorado; la atención amable, personalizada, rápida y eficiente, los camareros rápidos y educados, los dueños se dejan ver, conversan amablemente con sus clientes y están al tanto de todo; la comida auténtica, sabrosa y abundante, a un precio acequible y adecuado. Fue una excelente celebración, volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias tanto por sus comentarios como por su aniversario. Nuestra intención es siempre estar cerca de los clientes para intentar ayudarlos en todo lo que este en nuestras manos y que tengan una buena experiencia en nuestro restaurante. Esperamos verlos pronto.
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida mexicana en Alicante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida buena de verdad al puro mero estilo mexicano, lo recomiendo a quien se de una vuelta por Alicante

• Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias por tus comentarios, en efecto, estamos intentando que poco a poco seamos un restaurante con mayor oferta de comida típica mexicana. Esperamos verte nuevamente.
Alicante, España
“Mejicano en pleno casco antiguo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Ya he cenado en este establecimiento varias veces. Casi siempre hay poca gente. Tienen 3 zonas donde elegir: mesas en el exterior, la zona de la barra y el salón. La zona exterior no me gusta porque tiene mucho tránsito de gente. La zona de la barra no me gusta porque en verano hace algo de calor. En el salón, con el aire acondicionado, se está agradable.

El servicio es muy atento. Pasan frecuentemente por la mesa para ver si todo está OK.

La comida está rica. Los nachos son espectaculares. Las papas con chile y queso están también ricas y pican bastante. Las fajitas no me acaban de gustar demasiado porque la verdura está apenas hecha (ni la cebolla ni el pimiento están pochaditos... algunos trozos aún crujen incluso) y además está todo cortado en trozos demasiado grandes para mi gusto, incluida la carne.

El precio es bastante adecuado, en la línea de otros establecimientos similares.

• Visitado el agosto de 2013
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Hola, muchas gracias por tu comentario. Tomamos nota de lo que nos dices sobre el nivel de cocción de las fajitas y el tamaño de los vegetales de las mismas. Esperamos verte nuevamente por nuestro restaurant.