“Regular cocina, buena atención.q”
Opinión sobre El Panal de las Abejas - CERRADO

El Panal de las Abejas
Intervalo de precios: 9 $ - 24 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Autentica cocina mexicana en el centro de Alicante. Estamos cambiando poco a poco la tradicion de la cultura tex-mex para acercarla mas a los sabores autenticos mexicanos. Podras probar en nuestro restaurante las tradicionales enmoladas, el pozole rojo, la sopa azteca, y acompanar tus micheladas de una orden de taquitos dorados.No esperes mas, no necesitas viajar muchos kilometros para poder deleitar tu paladar con los sabores de Mexico lindo y querido
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos una tarde-noche de agosto y la atencion fue muy buena no tanto asi la comida que probamos porque las tortillas de maiz que pedimos eran de las compradas.... Y aunque estan buenas en un Restaurante deben hacerlas... Sobretodo al principio de la noche a ultima hora lo puedo entender porque se acaban pero no a primera hora

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Hola, antes que nada agradecer tu opinión. Comentarte que en efecto, las tortillas son compradas, como en la mayoría de restaurantes en México, del mismo modo que aquí, la mayoría de restaurantes compra el pan. Sin embargo, hay de calidades a calidades de tortilla. En el verano, que fue la fecha de tu visita, para los tacos, trabajábamos con tortillas que vendían empresas dedicadas a la cocina tex-mex, sin embargo, desde principios de octubre, que es cuando metimos a la carta los verdaderos tacos mexicanos (tinga, pastor, cochinita, arrachera, etc.), lo hicimos con tortillas, igualmente compradas, pero de maíz nixtamalizado como las que se encuentran en cualquier taquería o restaurante en México. Si algún día decides regresar, y pedir unos tacos, notarás la diferencia en las tortillas. Saludos

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi chico y a mí nos encanta la buena comida mexicana, y vinimos hasta aquí por las opiniones de otros clientes.

No podríamos haber elegido mejor: tacos, cazuela de queso, chimichanga y para rematar un sorbete de margarita. Todo buenísimo.

Un lugar para recomendar y no equivocarse. Volveremos.

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Hola muchas gracias por tu comentario. Que bueno que te gustó todo lo que probaron. Recientemente, sacamos nuevos platos 100% mexicanos, ojalá nos visiten nuevamente y nos puedan dar su opinión sobre ellos. Saludos

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Todo muy bien, ambiente, simpaticos, local con una sala grande para grupos, sombreros decorativos... Lo único que no me gustó fué la ternera, la hacen demasiado echa!

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Hola muchas gracias por tus comentarios. Por lo que nos dices de la ternera, imagino que fuiste en fechas cercanas al 15 de septiembre en la que recibimos algunos comentarios de los comensales sobre la ternera. Comentando en cocina y viendo que el proceso de cocción es el mismo que hemos tenido hasta la fecha, nos dimos cuenta que la carne que nos llegó en esas fechas estaba un poco dura, quizás en el corte, o en el lote de la ternera. Ya lo hicimos del conocimiento del carnicero para que no suceda nuevamente eso y podamos ofrecerles productos de acorde a la calidad que se merecen. Agradecemos nuevamente esos comentarios ya que nos permiten corregir las deficiencias o incidencias que se presentan para poder mejorar. Saludos y te esperamos nuevamente.

Opinión escrita 22 agosto 2013

He estado hoy con mi chico cenando. El restaurante a cambiado hace unos meses de propietarios lo cual es fenomenal ya que el cambio ha sido genial. Menús deliciosos y muy elaborados. La comida esta riquísima a un precio muy asequible. Los dueños súper amables. Totalmente recomendado! Volveré :)

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Hola, muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente restaurante ha cambiado de gestión y estamos intentando seguir avanzando para mejorar y ofrecerles el mejor servicio y una comida de calidad. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Anoche fuimos mi esposa y yo a celebrar nuestro 29 aniversario de bodas a "El Panal de las Abejas", situado en lo más céntrico de Alicante. El local, acogedor, lipio, fresco y bonitamente decorado; la atención amable, personalizada, rápida y eficiente, los camareros rápidos y educados, los dueños se dejan ver, conversan amablemente con sus clientes y están al tanto de todo; la comida auténtica, sabrosa y abundante, a un precio acequible y adecuado. Fue una excelente celebración, volveremos.

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Muchas gracias tanto por sus comentarios como por su aniversario. Nuestra intención es siempre estar cerca de los clientes para intentar ayudarlos en todo lo que este en nuestras manos y que tengan una buena experiencia en nuestro restaurante. Esperamos verlos pronto.