“El mejor mexicano de Alicante”
Opinión sobre El Panal de las Abejas

El Panal de las Abejas
En el puesto nº 155 de 1.380 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 9 $ - 24 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Autentica cocina mexicana en el centro de Alicante. Estamos cambiando poco a poco la tradicion de la cultura tex-mex para acercarla mas a los sabores autenticos mexicanos. Podras probar en nuestro restaurante las tradicionales enmoladas, el pozole rojo, la sopa azteca, y acompanar tus micheladas de una orden de taquitos dorados.No esperes mas, no necesitas viajar muchos kilometros para poder deleitar tu paladar con los sabores de Mexico lindo y querido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor mexicano de Alicante”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

La comida está buenísima, de precio está muy bien, el servicio es sobresaliente, atento y simpático, si te dejas recomendar, tienen cosas fuera de lo típico (burritos etc...) muy buenas. Nosotros solemos ir con el perro y son el único restaurante de Alicante que tiene el detalle de poner un cuenco para él con agua. Un gran sitio en una localización inmejorable, en pleno casco antiguo. Recomendable 100%

Visitado el diciembre de 2013
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola, muchas gracias por tu comentario. Aquellos que tenemos perros y salimos con el sabemos muchas veces de sus necesidades, y a nosotros no nos quita nada tener ese detalle. Esperamos verlos pronto, y ya saben que estamos abiertos a sus comentarios. Saludos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Precio excesivo”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

A pesar de que tengo buena opinion al haber estado cenando el sabado y salir contentos de alli, el precio es desorbitado. Una cerveza coronita 3,50 es muy cara. No pedimos el menu para dos porq ademas de llevar lo que parecia demasiada comida, salia a 19,90 por cabeza....eso es exageradamente caro mi parecer. Nos conformamos con 3 platos a compartir y cafe y al final nos resulto a 18,00 por cabeza. Caro para lo que comimos....unas tortitas,unas quesadillas y un burrito. Buen sabor.

• Visitado el marzo de 2014
Hola, antes que nada muchas gracias por tu opinión. Una cosa que encontramos importante, es que te sintieras a gusto, y que la comida fuera de tu satisfacción. En cuanto al precio, quisiera comentarte que el menú de 19,90 tiene ese precio, por que, por un lado, es bastante comida, y por el otro lado, tiene barra libre de bebida nacional (cerveza, refresco, sangría, agua). Para parejas normalmente se recomiendan los menús de 15,90 por persona, que incluyen una buena cantidad de comida, suficiente para quedar más que satisfecho y una bebida nacional. E incluso, hay un menú de nachos para compartir, y un burrito por persona con una bebida por 9,90 por persona. En cuanto al precio de la coronita, lo tomaremos en cuenta. Debes saber que nosotros llevamos un año y medio con el restaurante y no hemos tocado precios desde entonces. Ni para arriba, ni para abajo. Sin embargo con los nuevos productos que hemos sacado, si lo hemos hecho de forma más ajustada a la situación actual. (cubo de 6 quintos de coronita, 8€) y cubo de 6 coronitas 1/3 17€ (2,83€ por coronita) y la cerveza mexicana sol 3€. Una vez que hagamos el cambio de imagen del restaurant, y por lo tanto, el cambio de cartas y precios, tomaremos en cuenta tu opinión para poder ajustarnos a lo que nuestros clientes piensan. Saludos, y disculpa todo este rollo que te solté. Esperamos verte nuevamente.
“Pregunta”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Buenas! Yo he estado en el restaurante de alicante pero era muy muy pequeño, en las fotos sale que es enorme, y me gustaría que la noche de la orla de mi insituto cenasemos aquí, pero somos unos 80 mínimo, y no sé si cabemos o no...agradecería mucho la respuesta!
Mi pregunta es, cabemos o no? y si es así, dónde se encuentra? porque el establecimiento al que yo acudí era muy pequeñito.

Gracias de antemano

Visitado el enero de 2014
Hola, ya respondimos tu respuesta por un medio más directo. Saludos
“original”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

se nota que los dueños son de mexico. La comida muy buena y original , el ambiente es bueno y muy lograda la ambientacion

• Visitado el enero de 2014
CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Hola, queremos agradecerte tu opinión y estamos trabajando para poder meter a la carta nuevos platillos 100% mexicanos. Saludos
Orihuela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Comida mexicana buenísima!”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y acogedor en pleno barrio de Alicante... Las raciones justas y sabor exquisito! Muy buen trato... Destacamos los nachos... Si os gusta la comida mexicana lo recomiendo! Mi novia se ha comido todo el brownie... De postre! Por último destaco el ambiente sonoro... Con Luis Miguel...!!! Genial!!!!

Hola, que bueno que hayan tenido una buena experiencia en nuestro restaurante. Los esperamos nuevamente. Saludos