El Panal de las Abejas
Intervalo de precios: 9 $ - 24 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Autentica cocina mexicana en el centro de Alicante. Estamos cambiando poco a poco la tradicion de la cultura tex-mex para acercarla mas a los sabores autenticos mexicanos. Podras probar en nuestro restaurante las tradicionales enmoladas, el pozole rojo, la sopa azteca, y acompanar tus micheladas de una orden de taquitos dorados.No esperes mas, no necesitas viajar muchos kilometros para poder deleitar tu paladar con los sabores de Mexico lindo y querido
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a varios mejicanos en la zona y todos me han decepcionado bastante. Pero visite este después de ver las recomendaciones en Tripavisor y puedo decir que ha estado genial. Todo muy bien hecho con sabores auténticos y caseros. Las porciones muy generosas y los dueños muy simpáticos. Muy recomendado.

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente, intentamos que se parezca la comida lo más posible a la que se puede comer en México, siempre tomando en cuenta que hay muchos ingredientes que no se encuentran o que cambian en sabor. Sin embargo, creo que tenemos productos que cumplen muy bien esa misión. Nos da mucho gusto que hayas pasado un buen rato en nuestro restaurante y te esperamos nuevamente. Saludos

Opinión escrita 3 mayo 2014

Probamos el menú diario (9,95 €, creo) y un par de entrantes de la carta.
El servicio es atento y rápido. La comida es deliciosa, su presentación es muy apetecible, y se nota que es casera. Los nachos son soberbios. Las tartas que incluye el menú también están muy ricas.
El local tiene está decorado acorde a la cocina, y dispone de espacio suficiente para grupos.

En resumen, una experiencia muy agradable, y no sólo para el paladar.

Hola, muchas gracias por tus comentarios, efectivamente todo aquello que esta a nuestro alcance hacerlo en el propio restaurante, lo hacemos. Muchas veces esa es la diferencia entre los sabores de lo "casero" y los sabores de lo prefabricado, aunque no siempre nos es posible hacer todo nosotros por problemas de materias primas. Sin embargo, lo intentamos. Prueba de ello son los nachos, guacamole, los postres, salsas mexicanas (exceptuando las de habanero), etc, etc. Esperamos verlos nuevamente por el restaurante y muchas gracias por sus comentarios. Saludos

Opinión escrita 30 abril 2014

A diferencia de otros restaurantes por la zona, que tampoco están nada mal, el Panal de Las Abejas ofrece auténtica y genuina comida Mexicana. Fui con mi mujer, la cual es mexicana, y ambos coincidimos en que si quieres probar el auténtico sabor de México este es el lugar. Recomiendo dejarse llevar por la carta y probar el pollo con mole o pedir un variado de tacos. De seguro repetimos. Excelente

Muchas gracias por sus comentarios. Poco a poco iremos intentando incrementar las opciones de comida auténtica mexicana para acercar más la gran variedad de platos mexicanos. Esperamos verlos nuevamente. Saludos

Opinión escrita 23 abril 2014

El panal de las abejas a sido un oasis en un desierto de malos restaurante mexicanos en todo Alicante, he ido probando poco a poco varios platos de su carta y he de destacar el guacamole, las enchiladas verdes ( he de agregar que hasta el momento en ningún restaurante de la región las he encontrado), la cochinita pibil, la gringa y la sopa azteca. Es de destacarse que tienen muchos platos auténticos de la gastronomía de mexicana, y no solo eso se esmeran por traer cosas nuevas y típicas de México, entre las que están refrescos, cervezas y tequilas. La atención del personal es magistral, siempre amigables y dispuesto a contestar cualquier pregunta siempre con una sonrisa y educación. Así qué sí quieres probar comida típica, ambiente típico, bebida típica y amabilidad y atención típica de México ve a este restaurante que no te arrepentirás doy 5 puntos porque no puedo dar más.

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Hola muchas gracias por tus comentarios. Intentamos traer un poquito de México a Alicante, aunque a veces los sabores de las materias primas como el aguacate o el cilantro, no son los mismos que en México, y otras cosas no las encontramos, pero nos intentamos parecer lo más posible a la comida de nuestra tierra. Nos da mucho gusto que sientas nuestro restaurante como un oasis, y eso es lo que pretendemos para los pocos mexicanos que vivimos en Alicante. Saludos y esperamos verte nuevamente.

Opinión escrita 21 abril 2014

Gran restaurante. Pedimos el menú de pareja y estaba todo muy rico. Comida abundante, servicio rápido y personal muy simpático y atento. Volveremos para probar otras especialidades mejicanas. Sitio recomendable 100% (vivimos en Albacete y aquí no hay ningún restaurante mejicano, os animo a que abráis uno en un futuro jeje, creo que tendriáis éxito )

CarlosSanchez1978, Propietario en El Panal de las Abejas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Hola, muchas gracias por tus comentarios. Nos da mucho gusto que hayas tenido una buena experiencia en nuestro restaurante. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre abrir un en Albacete, jejejejeje. Esperamos verlos nuevamente