“Los Fideos con almejas !!impresionantes!!”
Opinión sobre La Marisqueria del Barrio

La Marisqueria del Barrio
Reserva con
La Marisqueria del Barrio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 219 de 1.455 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 18 $ - 47 $
Cocina: Marisco, Fusión
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuve un fin de semana con mi mujer en Alicante y nos recomendaron este restaurante con muy buena calidad precio. Nos sorprendió que todo el marisco era fresco y estaba a la vista, lo entendimos cuando el camarero nos dijo que sólo habría tres días a la semana de jueves a sábado.
Cenamos ese viernes gambas rojas, pescado frito, hueva rebozada (exquisita) y atún de hijada con patatas escabechadas. Todo lo que comimos estaba muy fresco y cenamos estupendamente. El camarero nos recomendó el plato estrella de la casa que era los fideos con almejas. Así que, volvimos al día siguiente y lo probamos (os recomiendo este plato) Pocas veces un plato tan sencillo nos ha sorprendido tanto.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Productos de primera calidad, bien elaborados y bien presentados. Un buen marisco. No es muy grande, pero es muy acogedor. El servicio amable y muy profesional. Vinos ricos, ricos.
Relación calidad preció muy buena.Recomendable
Ah!! se me olvidaba. Tiene una buena barra de bar, con ventana a la calle, lo que los fumadores agradecemos.

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es todo excelente la comida, el sitio, la atención y el precio.
Empezando por la limpieza que a un diez, siguiendo por esas patatas escabechadas con atún (increíble), los fideos con almejas.... Y terminando por el precio (barato).
Por supuesto resaltar la atención del camarero, muy atentó y agradable.
Es estupendo encontrar sitios así, gracias.

Opinión escrita 29 julio 2013

El producto es mas que fresco, cocina sencilla pero con mucha calidad.
Si quieres tomarte unas gambas rojas a buen precio es un sitio recomendable.
Reservas durante los fines de semana o sera complicado encontrar mesa pero los Jueves y Viernes sin problemas.

Opinión escrita 19 julio 2013

Buena atención, MARISCO BUENO y a buen precio, la verdad que me gustó mucho fuí de trabajo, y luego volví un findesemana conb mi mujer y nos encantó , probad las frituras en su punto...