“Impresionante”
Opinión sobre La Marisqueria del Barrio

La Marisqueria del Barrio
Reserva con
La Marisqueria del Barrio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 198 de 1.404 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 18 $ - 48 $
Cocina: Marisco, Fusión
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y la verdad es que no se equivocaron marisco fresquisimo y muy buena atención OS invitó a probar los fideos con almejas buenisimos exquisitos

Hay nuevas opiniones acerca del La Marisqueria del Barrio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2014

La materia prima es muy buena, así como el servicio y tiene una excelente relación calidad-precio. Fuimos a Alicante el fin de semana. Cenamos allí el viernes y como nos gustó repetimos el sábado.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy Rica, tenéis que probar los fideos son ESPECTACULARES y el trato ha sido excelente! En el mismo casco Antiguo

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Buen trato y buena comida. Los fideos con almejas genial.
Sitio acogedor en el mismo centro. De los sitios que te gusta llevar a los clientes a comer bien.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable en especial los fideos con almejas. Buena calidad.zona céntrica buen servicio mariscó excepcional. Comimos un menú de 30 euros y fué muy completo. No es muy grande por lo que recomiendo que reservéis antes de ir.