“Estación de tren de Alicante”

Estación de Renfe Alacant Terminal
En el puesto nº 30 de 154 cosas que hacer en Alicante
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Mi opinión es que parece un poco desolada. Pocas tiendas, una sola cafeteria .. Esperaba que con la terminal del Ave mejorase un poco, pero, por ahora continúa igual.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Me gustó que hay muchos locales.
No me gustó que la mayoría tienen un Menú muy simple.
Se ha intentado hacer una copia de la estación del Norte de Valencia, en cuanto a la ubicación de los locales.

Opinión escrita 23 de enero de 2014

Es increíble, da igual a la hora que vayas, que siempre están sucios, a las siete de la mañana, primeros trenes y ya te tienes que remangar para entrar. La cafetería es cara, sólo hay una, no tiene competencia y se aprovecha, pero claro no te obliga nadie a entrar. Si vas en coche tendrás dificultad para encontrar aparcamiento, la estación tiene parking, pero es carísimo, mejor dejarlo lejos y caminar si no llevas mucho equipaje. Dicen que ahora con el Ave, tiene más cosas, pues no me quiero imaginar, entonces, cómo era antes.

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Ubicada cerca de El corte Inglés,en la Avenida de Salamanca.
Hay rampas para las maletas o personas con discapacidad.
Hay una parada de taxi que en breve te llevan al tu hotel.
Hay muchas tiendas de souvenirs y bares para tomar algo,aquí se encuentra la estación de AVE.
Llena de vigilantes.
Hay máquinas para comprar bebidas y botellas de agua.

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Y terminamos la visita después de haber ido por el casco antiguo muy pintoresco, yendo a la estacion, muy limpia tambien