“El preferido de mi hija”

La Tagliatella Playa San Juan, Alicante
Reserva con
La Tagliatella Playa San Juan, Alicante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 634 de 1.510 Restaurantes en Alicante
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Descripción: La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en la Playa de San Juan, está situado en la misma glorieta Deportista Paqui Veza, de donde arrancan las largas avenidas que desembocan en el mismo mar Mediterráneo, el mismo que riega los cultivos que han visto nacer la gastronomía del norte de Italia.
Opinión escrita 6 mayo 2014

Nuestra pizzería preferida. Platos algo caros pero raciones muy generosas de modo que puedes compartir o, si te sobra comida, llevarte a casa lo que no puedas comer. Nos encantan sus ensaladas, el detalle de los tomates caramelizados, por ejemplo. Nos gustan mucho los cuore di zucca con salsa pescatora. Y los postres también muy ricos. El precio no es barato pero, de vez en cuando, caemos en la tentación.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Un restaurante italiano con adecuada calidad/precio. Las pizzas excelentes, sobre todo si se prefieren con la masa fina. Buen surtido y nivel de los postres.
Además, la posibilidad que da esta franquicia de combinar las diferentes pastas con distintas salsas hace que puedas disponer de un plato a tu gusto.
Un lugar recomendable.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Fantastico!!grandes cantidades que son acordes con el precio, una amplisima carta con gran variedad. Los camareros son mas agradables que los otros locales de Alicante. Siempre que he ido hay bastante gente. Un italiano que no defrauda. Unos 20-25€.

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos alli de maravilla!!! La atencion, productos, decoracion,...todo muy cuidado y de calidad. Sin lugar a dudas de lo mejor de la Playa de San Juan. El que parecia el director se mostro muy atento y cercano, lo felicito por tener un establecimiento de ese nivel ya que franquicias hay muchas.

Opinión escrita 21 marzo 2014

no me gusto ni el servicio ni el sabor de la comida, a bajado mucho la calidad y sabor de los platos