“Encantada! (*.*)”

En el puesto nº 7 de 38 Vida nocturna en Alicante
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 junio 2014

Agosto 2011

Viaje de fiesta y diversión con amigos.
Este pub incluye todo: música, fiesta, nuevos amigos, nuevos conocimientos, bebidas y es muy barato, todo lo que los turistas buscan en sus vacaciones!
Yo siempre me bebí kiwi ronny fantalimòn !!

Escribo desde Italia!
PARABARAP YO TE QUIEROOO

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor noche que hemos pasado en Alicante en años. Encantadora la chica morena de la barra. Precios espectacularmente bajos!!! IDEAL!!!!

Opinión escrita 26 enero 2014

Por supuesto que no es al primer lugar catalogado como LOW COST al q vamos,pero resulta que este no tiene nada que envidiar a cualquier garito de copas,además las bebidas d Calidad mega económicas, son una Franquicia...Totalmente sorprendidos, así da gusto salir...lo pasamos en grande por Alicante...volveremossssss

Opinión escrita 3 diciembre 2013

En mi opinión y desde mi propia experiencia en que voy todos los jueves y sábados, diré que se trata de un pub muy barato en pleno centro de alicante, ya que los cubalitros te salen a tan solo 3 euros por persona, si sois mas de 3 al pedir. Realmente es el mejor sitio para ir pronto, antes de empezar la fiesta, por que a partir de las 2 eso se empieza a llenar y no hay cupo de personas, cosa que me parece bastante mal.
Un a foro limitado no vendría bastante mal, ya que las peleas o simples empujones pueden acabar en una trajedia "un poco dramática, pero es así".

Recomiendo que os paséis pero no toda la noche, ya que la música es bastante "comercial-reggeton".

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google