“muy buena la experiencia” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 22 $ - 50 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
L'Alfas del Pi, España
“muy buena la experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

comimos muy bien calidad precio un menu de 30 euros y me harte de comer la tarta de galletas le encanto a mi hijo volvere

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
RamonRiq, Gerente en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias Rafa un placer que nos recomiendes en este medio. Nos encanta comprobar que hacemos bien nuestro trabajo y que nuestros clientes nos lo reconocen. Saludos, esperamos volver a verte en breve.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnificos arroces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Probamos 2 arroces, los 2 estupendos,. >El que mas nos gusto el arroz Taurino, Lo recomiendo 100%. Elejimos el menu de 30 €, salimos muy bien comidos y bebidos, trato excelente, Muy simpaticos. Elegi yo el sitio por referencias y lleve a gente de Elche muy arrocera ( de los que dicen que alli se hacen los mejores arroces) y no se dejaron ni un grano en el plato. Insisto Arroz Taurino (que no lleva toro por cierto, supongo que el nombre será por los cuernos de los caracoles jejeje), No debeis dejar de probarlo. Los entrantes tambien estupendos, el embutido de montaña se sale.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
RamonRiq, Gerente en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por tu valoración en este medio, para nosotros es un autentico placer. Intentamos estar a la altura de lo que nuestros clientes esperan de nuestro establecimiento y de nosotros. Gracias una vez más y esperamos volver a verte en breve. Saludos afectuoso!!
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DISCRIMINACION EN LAS RACIONES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hoy domingo comimos 4 personas el menú del mes y nos encontramos que el tamaño de los entrantes y del postre eran idénticos que los de la mesa de al lado, de solo 2 personas.
Si vais a comer advertid al camarero para que no os pase como a nosotros.
Christian Ferrer

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
RamonRiq, Gerente en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Hola Santi, en primer lugar agradecerte que utilices esta plataforma para dejarnos tu opinión para nosotros es muy importante tu valoración.

En referencia a tu comentario tenemos que decir que efectivamente los entrantes tienen el mismo tamaño pero que siempre van en función de un menú en concreto. Tenemos clientes que nos piden platos específicos de carta y no quieren un plato principal. En cualquier caso, tomamos nota con el ánimo de mejorar en el futuro.

Muchas gracias otra vez y un saludo.
“Tenéis que probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Excelente comida y un ambiente familiar,voy a repetir.
El arroz que pedimos era como el de mi abuela nos encanto creiamos que nunca mas lo volveríamos a probar.Os lo recomiendo de verdad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
RamonRiq, Propietario en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Agradecer que tomes parte de tu tiempo en valorarnos en este medio. Hacerte sentir como en casa es uno de nuestros objetivos. Por lo que misión cumplida. Esperamos volver a verte, sera un auténtico placer. Gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buen arroz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por los comentarios que se citan en esta página, nos decantamos por el menu de 25 euros que incluye embutidos, ensalada y pericana (no lo habíamos probado nunca y nos encanto..recomendado por la camarera) y un arroz a elegir de una gran variedad, nos decantamos por un arroz a banda ..espectacular enhorabuena cocina, degustación de postres, cortados, pan y detalle de botellita de mistela menu completo y bueno.
No quisiera olvidar al camarero que nos atendio de maravilla

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Gracias Juan, es todo un honor todo tu comentario y que nos otorgues la máxima valoración en este medio. Muchas gracias, intentaremos estar siempre a la altura que nuestros clientes se merecen.