“BUENA COMIDA Y BUENA COMPAÑÍA”
Opinión sobre Restaurante Casa Riquelme

Restaurante Casa Riquelme
En el puesto nº 141 de 1.420 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 24 $ - 53 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2014

Muy bueno el arroz, con un ambiente muy familiar y agradable. Muy bien atendidos. Limpio y productos de calidad. El personal muy atento. En general, muy satisfecho. Recomiendo el sitio sin duda alguna.

RamonRiq, Propietario en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Gracias por la máxima valoración en este medio. Calidad tanto en producto como en atención son nuestras banderas, el resultado son clientes agradecidos. Y nosotros contentos!!

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gente amable y trato exquisito. Un buen lugar para dizfrutar de una buena paella con sabor como hice yo. Recomendado. Espero volver y probar otras paellas igual de buenas.

Gracias Emmett. Aquí estaremos para elaborar esas paellas con todo el cariño que nuestros clientes se merecen. Gracias otra vez por la valoración . Saludos!!

Opinión escrita 8 febrero 2014

Todo muy bueno. Comimos unos caracoles y un arroz caldoso con gambas y sepia delicioso. Muy amables.

RamonRiq, Propietario en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Hola es un placer leer tu comentario. En nombre del equipo del Restaurante Casa Riquelme queremos agradecerte estas lineas que nos dedicas en este espacio. Para nosotros es muy importante. Muchas gracias y un afectuoso saludo.

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Amplia carta de arroces. Hay que probar el arroz Taurino. Tan solo una palabra: espectacular.

Trato familiar y de calidad

Gracias Luis! Nuestro arroz taurino es uno de los favoritos de nuestros clientes. Muchas gracias por tu valoración. Esperamos volver a sorprenderte cuando decidas visitarnos de nuevo. Un Saludo.

Opinión escrita 25 enero 2014

...El menú de degustación ofrecido estaba muy equilibrado, y las mesas cuentan con la intimidad suficiente. Servicio esmerado y amable, precio adecuado. Buenos vinos. Volvemos seguro.

RamonRiq, Gerente en Restaurante Casa Riquelme, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Hola Mónica, es un placer leer tu comentario. En nombre del equipo del Restaurante Casa Riquelme queremos agradecerte estas lineas que nos dedicas en este espacio. Para nosotros es muy importante. Muchas gracias.