“Bar de barrio con terraza”

Sgt Peppers- La Despensa Extremena
En el puesto nº 253 de 1.438 Restaurantes en Alicante
Cocina: Española, Café, Pub restaurante
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 julio 2014

Creo que no se puede considerar restaurante, ya que su punto fuerte son los desayunos, almuerzos y las cervezas, servidas sobre todo en la terraza de la avenida Méjico.
Evidentemente fuimos a tapear, ya que no ofrecen nada que no sean aperitivos, la mayoría fríos, porque no tienen una cocina propiamente dicha.
El servicio no es profesional, y respecto a la comida es normal, el jamón ibérico del normalito, del que no ha visto las bellotas, y con falta de curación, sin embargo el lomo ibérico estaba muy bueno. La ensaladilla rusa normal, el pulpo a la gallega normal, y los montaditos de sobrasada patatera con queso y miel, regular y carísimos.
Resumiendo, lo que viene a ser un bar de "urba" o barrio sin ningún atractivo especial, y que en ningún caso debe encuadrarse dentro de restaurante.
Apto para tomarse una cerveza o una copa con los amigos en la terraza viendo un partido de fútbol y poco más.

Adri1924, Gerente en Sgt Peppers- La Despensa Extremena, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2015

Estimado Comidista,

En primer lugar, recalcar lo que usted dice, no somos un Restaurante. Obviamente no podemos serlo ya que no disponemos de las infraestructuras que ello conlleva.

Siento que el jamón no fuese de su gusto, desconozco que jamón tomó usted puesto que tenemos dos tipos pero si vuelve le invito a que vuelva a probarlo.

Respecto al servicio simplemente decirle que algunas de las personas que trabajan en nuestro establecimiento tienen hasta 15 años de experiencia en el sector de la hostelería formadas con diferentes cursos e incluso Máster en Gestión de Restaurantes.

Siento si su experiencia en nuestro local no resulto ser positiva, le agradecemos su comentario puesto que nos ayudan a seguir mejorando día a día y espero que vuelva pronto.

Un saludo.

Opinión escrita 18 junio 2014

Habíamos ido únicamente una vez a tomar una cerveza y decidimos cenar allí. El embutido ibérico está muy bueno, y los montaditos de ternera deliciosos, la carne está en su punto.... Si tuviera que poner una pega el día que fuimos las jarras de las cervezas salían calientes y claro la cerveza se calentaba y el pulpo a la gallega no está muy allá, pero claro es una despensa extremeña no un bar gallego.... Sin duda un buen sitio para tomar una cerveza o un vino acompañado de buen queso y de buen embutido. El precio está muy bien.

Estimado Fernando A,

Muchas gracias por su opinión. Una satisfacción tener clientes tan atentos, dispuestos a perder minutos de su tiempo en hablar bien de nosotros.

Un saludo y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo encontramos por casualidad...decidimos entrar a probar productos típicos...Dios mío que jamón...exquisito, los he probado peores en Extremadura, torta del casar...impresionantes morros a la plancha...es de entender que estuviera hasta arriba. Un placer

Estimado jescos,

Muchas gracias por su opinión, esperamos tenerle pronto de nuevo por nuestro local.

Saludos.

Opinión escrita 11 junio 2014

Excelente sitio. Un lugar donde tomarse unas tapas de alta calidad gastronómica.
Excelente relación calidad/precio.
Y siendo excepcional la materia prima y la elaboración de esta, lo mejor del sitio, es sin duda el trato que recibes.
Como en casa o mejor, como en casa de unos buenos amigos.
Muy recomendable

Estimado arquitectoacero,

Siempre es un placer tenerte en nuestra casa.
Gracias por hacer que nuestro trabajo diario sea un poquito más fácil.

Un saludo.

Opinión escrita 26 mayo 2014

jamon muy normalito, no aporta nada, presentación pesima, bastante caro para lo que es, extremadura tiene cosas mucho mejores.

Estimado 7LJ7,

Siento que su experiencia con nuestro establecimiento resultase tan negativa.
Lamentamos que no probase más productos Extremeños que el jamón (morcilla patatera, aceite, lomos, quesos de cabra, torta del casar, panceta adobada, vinos, jabones..)

Esperamos que vuelva próximamente a visitar nuestro local y podamos mejorar su percepción sobre nuestro negocio.

Un saludo y gracias por su opinión.