“Muy buena carne” 4 de 5 estrellas

Alicante, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

He ido varias veces a este restaurante argentino, para mí uno de los mejores asadores argentinos en Alicante. No dejéis de probar la entraña, el t-bone (tierno y jugoso) poco hecho, por favor, no le vayas a quitar todo el sabor que tiene la fabulosa materia prima que utilizan. Las milanesas riquísimas y los corderos que tienen estacados a la cruz para chuparse los dedos.
Un ambiente recogido e íntimo. Buena carta de vino para acompañar a las carnes. Los criollos están también muy buenos. Las empanadas, todo un clásico argentino, también están buenas pero no son las mejores que he comido en Alicante, no es su fuerte.
Si comes carne de primera no esperes pagar precios de comida rápida, la calidad se paga. No obstante para mi gusto la relación calidad-precio es muy buena y por 25-30 euros por persona puedes salir bien comido y bien bebido, como digo yo.
Recomendado para los amantes de la buena carne.
Un apunte, si vas con niños, tiene un jardín con juegos para que se diviertan.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El sitio del entrecot”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que termino de probar el mejor entrecot de mi vida. Impresionante, servicio, calidad ....... recomendable 100%

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es muy acogedor, el olor a leña te traslada al pueblo, esta ambientado todo en madera, argentino. Tiene tambien una terracita. Crei que iba a ser mas caro y ciertamente me sorprendio, pedi el menu ejecutivo, de primero elegi una riquisima y casera empanadilla argentina de segundo secreto iberico (grande y perfectamente asado), de postre un rico crepe. Me gusto todo lo que elegi y me salio sobre 20€. Perfecto para una cena romantica.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo probé por primera vez y quede entusiasmado. Soy de Barcelona, suelo ir mucho a Alicante y se va a convertir en uno de mis locales predilectos. La carne es fabulosa, los vinos buenisimos, recomiendo el crepe flambeado, y el servicio es muy amable. En cuanto al precio, es totalmente correcto, por lo satisfecho que queda uno.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena carne!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Con un definitivo estilo argentino y carne que cumple con calidad y sabor. Se nota que ha sido preparada con delicadeza!.
El servicio es muy bueno, excelente atencion al detalle, recomendable!!!