Mendez Nuñez
  • Servicio de habitaciones
Hospes Amerigo(Alicante)
  • Piscina
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Milan(Alicante)
  • Gimnasio
  • Bar/Salón
227 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Mi experiencia allí fue genial, el hostal está situado en un sitio muy céntrico de Alicante, cerca de la playa, restaurantes y lugares de ocio de la ciudad. Sara nos hizo el check in, una recepcionista encantadora, que nos dio gran información de todos los puntos de interés para visitar y detalles sobre otros sitios que íbamos preguntando mientras nos registrábamos. La recepción está completamente reformada y tiene dos mostradores, para acceder a este hostal hay que dirigirse al de la derecha. Solo en el check in ya nos llevamos una muy buena impresión de este establecimiento, ya que a todo el mundo le gusta que le acojan de forma tan agradable y cordial (para mí es lo principal). Nos ofrecieron una habitación con maravillosas vistas a La Rambla de Alicante, y un balcón que viene muy bien para relajarse y disfrutar del paisaje.
La habitación era amplia, cómoda y estaba muy limpia. En definitiva muy buena relación calidad-precio. Si vuelvo a Alicante no dudaría en alojarme allí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitación con vistas a la calle principal, aunque haya que pagar un suplemento de 5 euros más.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

Ubicación perfecta, está muy cerca de sitios para cenar y para ir de copas.Habitación limpia y trato genial. Repetiría, lo único malo que no tiene aparcamiento y por la zona está complicado, tienes q pagar un aparcamiento privado (hay varios cerca).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 25 julio 2014

el hostal-hotel esta muy cerca de la playa,tambien hay restaurantes y pub,
elhostal esta muy limpio y la habitacion era grande y el baño tambien,
el personal muy agradable,con aire acondicionado y wifi.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del hostal,por lo menos la mia daba a la parte de atras,por lo demas todo perfecto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 julio 2014

Busando Hotel por Internet para unos amigos que deseaban pasar unas vacaciones en Alicante, vi los buenos comentarios de este Hotel-Hostal. Una mañana decidí ir a conocer las instalaciones. La atención por parte de la persona de recepción fue inmejorable. Me enseñaron varios tipos de habitaciones totalmente equipadas (tal y como indican en su web). Las habitaciones exteriores muy luminosas al tener balcón y dar a la calle principal, y las interiores más tranquilas. Tienen otros servicios como desayunos buffet , guardaequipajes, Wi-Fi gratuito y recepción 24 horas. Otro factor decisivo para elegir este hotel fue la relación calidad-precio y la ubicación... A un paso de todo (playa, restaurantes, pubs, tiendas, ocio...) ¡Expectativas cumplidas, nuestros amigos quedaron encantados!

Consejo sobre las habitaciones: Los dos tipos de habitación se ajustan a la calidad-precio, según las expectativas que tengas.
Opinión escrita 23 julio 2014

..en el corazón de Alicante y todo a pié.. aunque las habitaciones son pequeñas, son cómodas.. siempre que nos hospedamos en el centro, pedimos habitaciones al interior y de pisos altos, y el hotel es silencioso.. personal muy amable.. buen desayuno.. buenos precios.. muy recomendable..