“Impertinente ”

Canada Coffee
En el puesto nº 1 de 14 Confiterías/panaderías en Alicante
Intervalo de precios: 1 US$ - 6 US$
Opciones: Desayuno
Descripción: Nuevo: ¡Almacén de equipaje para viajeros! Canada Coffee es una cafetería internacional en el centro de Alicante, de estilo típico norteamericano. Proporcionamos un servicio eficaz, con productos asequible de alta calidad, manteniendo un ambiente amigable. Estamos especializados en cupcakes caseros, bagels tostados, cookies, brownies, helados de fabricación propia y una amplia variedad de cafés, batidos, frappés y más. Te animamos a personalizar tu pedido para adaptarlo a tus preferencias. Tenemos una terraza, wifi, etc.
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Productos de baja calidad, servidos en un local feo, frío e incómodo. Trato antipático y desagradable. Poco comunicativos llegando a ser incluso déspotas e impertinentes.
No volveremos ni lo recomendaremos

Arthur C, Manager en Canada Coffee, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017
Traducir con Google

It's that time of the month... Cheer up! :)

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez a este café pues tenía curiosidad de probar los cupcakes. El lugar está muy agradable y cuando se acerca uno a la vitrina donde se encuentran me dio muy buena impresión pues cada sabor tiene encima una decoración diferente y todas muy bonitas. Seleccione uno de zanahoria y otro de chocolate. Los dos estaban muy sabroso pero personalmente la parte de arriba contiene mucha azúcar y no la pude comer. Ordene un café con leche de soja y lo pedí bien caliente. El café me lo sirvieron tibio y sabía más a leche que a café. Nunca lo volvería a pedir, mejor me voy a starbucks donde el café me gusta y en proporción sale más barato. Por último, algo que me molesto. Como les dije que era para llevar me pusieron los cupcakes en una cajita y cobraron 25 céntimos. No son los 25 céntimos sino que yo no he visto en España en ninguna pastelería en donde le cobren a uno por el empaque y más teniendo en cuenta que no es un lugar barato y podía venir incluido en el precio.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A falta de otro establecimiento con cupcakes por la zona, es una buena opción. Los cupcakes esta bastante bueno aun que su precio es un poco alto

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando un sitio para merendar y no nos defraudo. El café espectacular, las cupcakes que pedimos muy buenas y el green smothie super rico!!! Sin lugar a dudas un sitio para repetir!!! Volveremos pronto!!! 100% recomendable

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entienden de cafés, cambian los tipos y te asesoran sobre el origen y las características de cada uno. No son baratos, pero son una experiencia maravillosa en caliente o versión frappe. Los cupcakes deliciosos de la escuela clásica anglosajona. Red Velvet, carrot cake y mi favorito el de caramelo salado.