“Sitio muy acogedor, buena atención”
Opinión sobre Canada Coffee

Canada Coffee
En el puesto nº 1 de 14 Confiterías/panaderías en Alicante
Intervalo de precios: 1 US$ - 6 US$
Opciones: Desayuno
Descripción: Nuevo: ¡Almacén de equipaje para viajeros! Canada Coffee es una cafetería internacional en el centro de Alicante, de estilo típico norteamericano. Proporcionamos un servicio eficaz, con productos asequible de alta calidad, manteniendo un ambiente amigable. Estamos especializados en cupcakes caseros, bagels tostados, cookies, brownies, helados de fabricación propia y una amplia variedad de cafés, batidos, frappés y más. Te animamos a personalizar tu pedido para adaptarlo a tus preferencias. Tenemos una terraza, wifi, etc.
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

He estado en 2 ocasiones y me ha encantado lo que he probado, tienen muchas opciones de cafés, frapés, chocolates que se puede acompañar de algún dulce, que tienen una presentación exquisita y un sabor aun mas. Me ha gustado también el echo de que tengan alternativas veganas tanto en la muffins como en los cafés.
El sitio es muy acogedor y la atención del personal es muy agradable. Lo recomiendo.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una tarde de la semana y tomamos lo justo, pero pienso que el precio y el servicio podrian mejorar.

Arthur S, Manager en Canada Coffee, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018
Traducir con Google

Our prices are comparable to similar businesses in the center of Alicante. Moreover, students and youth receive discounts on certain items.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

No soy vegano,simplemente tomo leche sin lactosa pero me ofrecieron la de soja o la de almendras y pedí la de soja. Sorpresa cuando veo en el ticket que me cobran 50 céntimos por ello. He de decir que el café que pedí muy bueno, el té de mi pareja también, pero ambos nos quedamos a cuadros con detalles como el suplemento o que tengas que ir a pedir la llave al baño, con un llavero de plástico enorme (el cual tampoco vemos del todo higiénico, tiene que ir tocándolo todo el mundo) y que carecía de sentido, tampoco es tan tan grande el local como para que se les cuele alguien y use el baño sin ser cliente.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le sumo de naranja muy escaso y caro, la napolitana bastante normalita y cara. Cuando mi hija pidio un vaso de agua le dicen que no se lo sirven y que compre una botella de agua... me parece increíble ! No pienso volver nunca.

Traducir con Google

Our prices are comparable to similar businesses in the center of Alicante. We do not sell tap water, we offer bottles.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Productos de baja calidad, servidos en un local feo, frío e incómodo. Trato antipático y desagradable. Poco comunicativos llegando a ser incluso déspotas e impertinentes.
No volveremos ni lo recomendaremos

Arthur C, Manager en Canada Coffee, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017
Traducir con Google

It's that time of the month... Cheer up! :)