“Demasiado caro para lo que es , no vale la pena”
Opinión sobre Canada Coffee

Canada Coffee
En el puesto nº 1 de 14 Confiterías/panaderías en Alicante
Intervalo de precios: 1 US$ - 6 US$
Opciones: Desayuno
Descripción: Nuevo: ¡Almacén de equipaje para viajeros! Canada Coffee es una cafetería internacional en el centro de Alicante, de estilo típico norteamericano. Proporcionamos un servicio eficaz, con productos asequible de alta calidad, manteniendo un ambiente amigable. Estamos especializados en cupcakes caseros, bagels tostados, cookies, brownies, helados de fabricación propia y una amplia variedad de cafés, batidos, frappés y más. Te animamos a personalizar tu pedido para adaptarlo a tus preferencias. Tenemos una terraza, wifi, etc.
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido por los comentarios buenos que había sobre los cupcakes , me he pedido un red velvet; estaba bueno pero muy pequeño y caro para lo que es.
El zumo que he pedido ni siquiera tenia lleno el vaso , se lo he preguntado a la persona que lo hizo y me contestó de mala manera que el vaso solo debe tener 400 ml . Pedí un m y l y la diferencia era mínima y pague 5,85 €por ese zumo . El trato no me gusto nada . No volvería es mucha fama la que han echo y realmente en general no vale la pena .
Lleve a una amiga para sorprenderla pero la sorprendida fui yo . Muy penoso
No lo recomiendo nada . Si los cupcakes son para llevártelos aún , pero igual son caros .

Arthur S, Manager en Canada Coffee, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018
Traducir con Google

The medium and large cups have different contents, 300ml and 400ml. The diameter and height may appear similar, but it's an optical illusion. If you put them near each other it almost looks alike, but the contents is 100ml difference.
Regarding the prices, we are comparable with similar businesses in the area. Moreover, with a youth or student ID you receive a discount as well, which not many places do.
Have a good day!

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Suelo frecuentarlo. Cuando abrió era bastante original, ya que no había muchos locales similares. Ahora han abierto varios del estilo (cupcakes, bebidas para llevar y demás) pero sigue siendo mi preferido. Siempre pido Chai Tea Latte, ya que no tomo café, pero hay batidos y muchas bebidas muy elaboradas. Todo lo hacen ellos a diario y los cupcakes están muy buenos. La atención es agradable. Suele haber dos chicos y a veces una chica que hablan varios idiomas. También sé que hay personas que acuden a aprender idiomas, quedando con personas de otros países. Hay conectividad WIFI y hay quien lleva su portátil para estudiar o trabajar. También hay una pequeña biblioteca. Respecto a los precios, ni más caro ni más barato que otros locales del estilo. Reitero mi predilección por este lugar al que vuelvo en cuanto puedo.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

He estado en 2 ocasiones y me ha encantado lo que he probado, tienen muchas opciones de cafés, frapés, chocolates que se puede acompañar de algún dulce, que tienen una presentación exquisita y un sabor aun mas. Me ha gustado también el echo de que tengan alternativas veganas tanto en la muffins como en los cafés.
El sitio es muy acogedor y la atención del personal es muy agradable. Lo recomiendo.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una tarde de la semana y tomamos lo justo, pero pienso que el precio y el servicio podrian mejorar.

Traducir con Google

Our prices are comparable to similar businesses in the center of Alicante. Moreover, students and youth receive discounts on certain items.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

No soy vegano,simplemente tomo leche sin lactosa pero me ofrecieron la de soja o la de almendras y pedí la de soja. Sorpresa cuando veo en el ticket que me cobran 50 céntimos por ello. He de decir que el café que pedí muy bueno, el té de mi pareja también, pero ambos nos quedamos a cuadros con detalles como el suplemento o que tengas que ir a pedir la llave al baño, con un llavero de plástico enorme (el cual tampoco vemos del todo higiénico, tiene que ir tocándolo todo el mundo) y que carecía de sentido, tampoco es tan tan grande el local como para que se les cuele alguien y use el baño sin ser cliente.