“Todo exquisito”

Canada Coffee
En el puesto nº 1 de 14 Confiterías/panaderías en Alicante
Intervalo de precios: 1 US$ - 6 US$
Opciones: Desayuno
Descripción: Nuevo: ¡Almacén de equipaje para viajeros! Canada Coffee es una cafetería internacional en el centro de Alicante, de estilo típico norteamericano. Proporcionamos un servicio eficaz, con productos asequible de alta calidad, manteniendo un ambiente amigable. Estamos especializados en cupcakes caseros, bagels tostados, cookies, brownies, helados de fabricación propia y una amplia variedad de cafés, batidos, frappés y más. Te animamos a personalizar tu pedido para adaptarlo a tus preferencias. Tenemos una terraza, wifi, etc.
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafés de primera calidad, cupcackes esponjosos, muy sabrosos y atención de 10. Todo muy limpio y curioso además de una amplia variedad de cosas que pedir tanto dulces como saladas. Recomendado 100%

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me llamaron la atención por cambiarle el pañal en su mugriento butacon a mi bebé de 2 meses, me pidieron que la próxima vez lo hiciera en su minúsculo wc donde no cabe el carro y por supuesto no hay cambiador. Una burda copia de Starbucks. Carísimo

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Fuimos a desayunar, pedimos unos bagels con jamón york y queso, nos ponen spanish bagels que sólo llevan tomate y aceite (creo que se equivocó mi novio al pedir) y como queríamos queso y jamón, nos cobran 2,5€ más adicionales. Si ya me había parecido cara la cuenta sin el extra, con el extra ya me pareció un robo. Estaba rico (café, smoothie y los bagels) pero ni de broma repetiría por el precio, no es nada del otro mundo. Todo el menú está en inglés, no se molestan en explicarte nada, deberían aprender lo mínimo de español para comunicarse en su negocio, no me parecieron nada simpáticos. Servicio bastante lento a pesar de que éramos los únicos del local. No te atienden en mesa aunque esté vacío y no tengan más clientes. Decoración bastante cutre, sillas incómodas. En fin, que no vuelvo.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido por los comentarios buenos que había sobre los cupcakes , me he pedido un red velvet; estaba bueno pero muy pequeño y caro para lo que es.
El zumo que he pedido ni siquiera tenia lleno el vaso , se lo he preguntado a la persona que lo hizo y me contestó de mala manera que el vaso solo debe tener 400 ml . Pedí un m y l y la diferencia era mínima y pague 5,85 €por ese zumo . El trato no me gusto nada . No volvería es mucha fama la que han echo y realmente en general no vale la pena .
Lleve a una amiga para sorprenderla pero la sorprendida fui yo . Muy penoso
No lo recomiendo nada . Si los cupcakes son para llevártelos aún , pero igual son caros .

Arthur S, Manager en Canada Coffee, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018
Traducir con Google

The medium and large cups have different contents, 300ml and 400ml. The diameter and height may appear similar, but it's an optical illusion. If you put them near each other it almost looks alike, but the contents is 100ml difference.
Regarding the prices, we are comparable with similar businesses in the area. Moreover, with a youth or student ID you receive a discount as well, which not many places do.
Have a good day!

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Suelo frecuentarlo. Cuando abrió era bastante original, ya que no había muchos locales similares. Ahora han abierto varios del estilo (cupcakes, bebidas para llevar y demás) pero sigue siendo mi preferido. Siempre pido Chai Tea Latte, ya que no tomo café, pero hay batidos y muchas bebidas muy elaboradas. Todo lo hacen ellos a diario y los cupcakes están muy buenos. La atención es agradable. Suele haber dos chicos y a veces una chica que hablan varios idiomas. También sé que hay personas que acuden a aprender idiomas, quedando con personas de otros países. Hay conectividad WIFI y hay quien lleva su portátil para estudiar o trabajar. También hay una pequeña biblioteca. Respecto a los precios, ni más caro ni más barato que otros locales del estilo. Reitero mi predilección por este lugar al que vuelvo en cuanto puedo.