“Fué horrible!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Skatepark Monte Tossal (Mont Tossal)

Skatepark Monte Tossal (Mont Tossal)
El Palmar, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fué horrible!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unas semanas y el skate esta construido al rebes, el suelo resbala muchisimo y la rampa es super aspera, si te quedas entre rampas y como en mi caso eres roller, estas perdido chaval jaja tuve que quitarme los patines para poder salir, y ademas alas 12 habia 58 personas contadas.. Pero a las 3:30, hora de reposar la comida y descansar habian 73!! Y encima las rampas la parte de abajo que junta rampa con suelo esta en toodos laadoos rotoo!! Fue horrible mi experiencia alli, se ve muy chulo pero es una basura, no repetiré jamas!

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mejor de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuy har�� un par de d��as para iniciarme en este mundo de los patines y me qued�� anodadado del nivel de los chicos de all�� ...claro est�� que yo soy un principiante y todo lo que se refiere a ��ste mundo me parece espectacular.
Lo que m��s impacto me caus�� es que sin conocerme de nada,estos chicos se ofrecieron a ense��arme a patinar ...o al menos a mantener el equilibrio,segun ellos lo mejor ir a partir de las 21.00 horas ...m��s tranquilo y m��s familiar.