“EXCELENTE DESAYUNO Y BRUNCH”
Opinión sobre Baker & CO

Baker & CO
En el puesto nº 244 de 1.420 Restaurantes en Alicante
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 enero 2014

Excelente local, decoracón perfecta, vintage. Exquisito surtido de zumos naturales, bolleria casera recien hecha y surtido de panles. Desayunos fantasticos. Además hacenensaladas , sandwich.... perfecto para desayunar o almorzar con amigos, tranquilos o en familia. Un lugar ideal.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos hace tiempo y desde entonces no dejamos de ir. Selección de panes, bolleria, cafés,.... Lo mejor, para mi, la idea del Brunch. Enhorabuena!!

Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto, los productos, el ambiente con sillones, la atención! Me encanto y volveré cada vez que este cerca. La música también esta muy bien selecta.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Hemos ido dos veces y nos gusta mucho.
Hemos probado las tartas, croasan de chocolate y yogurt con granola, todo muy bueno, especialmente original esto último .

Estamos deseando tener una nueva oportunidad para seguir probando las ensaladas, los bagels, etc

Y enhorabuena a los emprendedores.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy buen sitio para desayunar, excelentes zumos naturales y bollería casera recién hecha. Estoy deseando probar las comidas, que si se parece a los desayunos me puedo hacer una idea de como deben estar, ricas ricas.....Excelente trato del personal y ambiente muy acogedor, moderno, y tranquilo. Absolutamente recomendable.