“Simpatico sitio pero lo que comi nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Baker & CO

Baker & CO
En el puesto nº 13 de 31 Postres en Alicante
Cocina: Café, Europea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Paris
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simpatico sitio pero lo que comi nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El sitio es muy bonito, parece ser una casa, y da gusto estar alli solo o con amigos/familia.
He ido una vez entonces mi opinion no tiene mucho peso pero lo unico que puedo decir es que el brunch me parecio muy normal por el precio.
Esta correcto, hay una cesta de panes variados, una tabla de embutidos etc pero veo la cantidad muy poca por el precio que uno paga.
No me molestaria en ir hasta alli para el brunch, sino quizas para probar otra cosa y asi cambiar de opinion.

• Visitado el marzo de 2014
Gracias, Stephanie Louis... H
Miguel C, Gerente en Baker & CO, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Gracias Stephanie por tu critica, nos ayuda a mejorar. Nos hubiera gustado saber exactamente de todo lo que conlleva el Brunch que es lo que te pareció poca cantidad, y también saber si has probado el Brunch Premium o el normal, ya que las cantidades no son las mismas. te reconoceré que nos ha sorprendido que nos digas que te ha parecido poca cantidad, ya que la mayoría de la gente precisamente comenta que es demasiado y les cuesta acabarselo, ademas de que no hay problema en repetir en panes y ciertos surtidos si se desea.
Nuestro Brunch normal lleva, cafe o Te a elegir, zumo de naranja, una pieza de bollería a elegir, cesta de panes de variados sabores, surtido de mermelada, mantequilla, nocilla, miel, tomate para restregar, aceite de oliva virgen extra, jamón York, pavo, queso manchego, jamón Iberico de bellota, rodajas de tomate, bol de fruta fresca y bol de yogur con granola y miel y su precio es de 9,90 euros, este mismo Brunch en otras ciudades tiene un precio tres veces mayor.
Nuestro Brunch premium, lleva ademas de lo citado Huevos Benedictine sobre tostada francesa y jamón york y coctel mimosa, ademas de algún surtido adicional como cream chesee con Salmón.
Sinceramente, hasta la fecha nadie nos había comentado nada en relación a la escasez en nuestras cantidades, pero intentaremos revisarlas y seguir mejorando, muchas gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Deliciosas Tartas y Mejor Ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos Tomar un café en familia (bebe incluido) y encontramos un local con una muy agradable decoración y una música acorde con el tranquilo ambiente. La variada carta de cafés nos hizo acompañarlos con dos deliciosas porciones de tartas caseras. Espectacular la de galleta y caramelo.
Un rato agradable en familia en un ambiente relajado.
El trato de los propietarios inmejorable.
¡Volveremos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una opción sabrosa y diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me encanta el ambiente, el estilo, la decoración y en especial la oferta de panes, bollería y bebidas para una merienda, un brunch o una comida ligera y saludable. Los zumos de frutas son estupendos. Productos frescos, naturales y pan recién horneado! La atención perfecta.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Brunch auténtico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un gustazo encontrar un lugar en Alicante donde hagan un brunch auténtico, todo hecho al momento, fresco y buenísimo. Además de que el sitio es muy agradable, buen trato y la música excelente.

El bruch; cocktail mimosa, café, zumo natural. Cesta de panes, a cual mas bueno, Croissant integral con semillas de amapola delicioso, bandeja de embutidos, bandeja de cremas, mermeladas, mantequilla, nutella, etc. Bowl de fruta freca y vaso de yogur con miel y granola. El brunch premium ademas incluye huevos benedict, fue el que yo tomé, aunque casi no podía con ello, estaban perfectos, merece la pena probarlos.

Muy recomendable, una experiencia buenísima.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para amantes de un buen desayuno!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Para amantes de los buenos desayunos , cafe italiano, bollería fresca, panes de todo tipo, primera calidad y mimo en los detalles. En Madrid puedes encontrar algo así pero en Alicante no, de lo mejor en mi opinión. Algo distinto y muy recomendable. También comidas , las tengo pendientes!!!

• Visitado el enero de 2014