“Después de una noche dura...”
Opinión sobre Baker & CO

Baker & CO
En el puesto nº 13 de 30 Postres en Alicante
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Después de una noche dura...”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tras una noche muy dura nada mejor que un buen brunch!!!
Genial, muy bien atendidos y el bagel JULIANS riquísimo. Los zumos naturales, de verdad.

Sant Vicent del Raspeig, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un desayuno diferente!”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Acudimos a este local por recomendación y la verdad que no nos ha defraudado! La decoración del local está muy cuidada y dan ganas de pasar allí horas y horas. La terraza tiene un espacio de juego para los niños, cosa que es de agradecer para las que vamos con peques. La carta es muy amplia en lo que a desayunos/meriendas se refiere, todo muy apetecible. Nosotras nos decidimos por el "Petit Dejeneur",que incluía café/leche o te, un zumo de naranja natural, una pieza de bollería (a elegir), por cierto buenísima, tres piezas de pan diferentes, también muy buenas y por último un surtido compuesto por mantequilla, mermelada, tomate rallado y nocilla. El precio, correcto, 5,95€. Hay mucha variedad de productos para elegir y de precios. Sin duda, volveremos!

• Visitado el agosto de 2014
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me gusta mucho Baker!!”
Opinión escrita el 28 julio 2014

El otro dia estuve en Baker&CO con unas amigas merendando, me impresiono bastante la variada carta que tienen, desde zumos de frutas naturales hasta cafes granizados!!! Quiero resaltar el croissant de chocolate que me comí, increible. Lugar que recomiendo visitar!!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Novedoso sitio para desayunar.”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy acogedor . con una decoración a cafetería ingles americana. con una oferta de menú bastante novedosa que da para todos los gustos. Un poco costosos los desayunos no tradicionales pero vale la pena probarlos. Repito cuando vuelva a Alicante.

• Visitado el julio de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Simplemente por estar sentado ya merece la pena”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres librarte del extress y parar el tiempo, no hay mejor lugar en san juan. La carta todo hecho al momento. Me encantan los zumos, me pedi uno de naranja y platano, lo hacen con fruta fresca, hay pocos sitios que lo hagan. Y un bizcocho de zanahoria espectacular, enhorabuena a la repostera. La chica un encanto, siempre sonriendo, se agradece un trato asi. Minimo una vez hay que pasar.