Cancelación gratuita hasta el 24/07
85 US$
81 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
71 US$
69 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
123 US$
114 US$
Hotel Mio Cid(Alicante)
76 US$
TripAdvisor
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
583 US$
549 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
910 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2011

Es un hotel bastante moderno ser de 4 estrellas bien merecidas.
Es confortable.
Párking propio, gimnasio y baño turco.
Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

El motivo de nuestro viaje fue desconectar y aprovechar para ir al Corte Inglés de Alicante que nos gusta mucho a mi pareja y a mí. El hotel cerca del centro comercial, del restaurante Piripi y de la confitería Torreblanca ... genial todo ... pero nada barato.
El hotel, un cuatro estrellas totalmente español, quizá habitaciones un pelin pequeñas o al menos la nuestra. El desayunón buffet bien, 13.5 euros pero nosotros lo aprovechamos bien, el embutido ibérico alucinante ... recomendable si te vas a mover por esta zona de Alicante, si vas de marcha o te vas a mover por la zona del Ayuntamiento hay otros hoteles.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2010

Buenas características de todo en general. La situación del hotel es totalmente céntrica. El personal muy amable. Descanso cómodo. Accesorios de cuarto de baño..

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Muy buena ubicación, servicio exelente y habitaciones limpias y modernas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Nos alojamos 2 noches en este hotel donde previamente había tenido una buena experiencia, pero, como las vacaciones nunca son perfectas, nos dieron esta vez dos malos ratos.1.- Contratamos una habitación para no fumadores y parking en el mismo edificio del hotel donde podias acceder directamente desde la recepcion. Resultado: Nos dieron una habitación para minusvalidos, sin bañera, con un lavabo pequeñito, sin bidet. Como el hotel esta cerca del centro y la estación de autobuses, y la habitación estaba en la primera planta , escuchamos el movimiento de la calle todo el rato. 2.- Al regresar la segunda noche de nuestro alojamiento al parking del hotel luego de un paseo aprox a las 12 y un poco mas de la noche, sorpresa!!!!!! no habia sitio!!!!, y eso que te piden la matricula, tienes una llave especial , etc. Al subir los 2 pisos del miniparking lleno, el recepcionista nocturno nos dijo que tenian otro alternativo en la misma calle , y sorpresa otra vez!!! habia que luchar con la puerta del parking alternativo, que era oscuro, lleno de grasa, con un techo super bajo al acceder a la planta mas baja que era donde le correspondia al hotel segun un papel en las paredes, y realmente daba menos confianza que dejarlo en la calle, en conclusión un asco. El papel tambien decia que no se hacían responsables por daños al vehículo (entonces me pregunto , para que contrate el parkin???). Reclamamos y llenamos una hoja oficial, al siguiente dia antes de cerrar nuestra cuenta, nos piden que esperemos que el director del hotel queria conversar el incidente, estuvo media hora dando la lata para que no rellenaramos la hoja de queja, al final, casi nos atribuye la culpa de quedarnos sin plaza de garaje y de manera poco amable, de pie, hablando el todo el rato que eso no pasaba en el hotel y que esa noche se había "colado" otro coche (increíble la seguridad!!) y dirigiéndose solo a mi pareja (muy macho el señor). Y al final, ni siquiera una disculpa, solo nos decía que no hacíamos nada con reclamar oficialmente, que no pasaría nada, y que nos los obligarían a nada, aun ni siquiera a comunicar lo de parkings alternativos cuando hacían overbooking (tipo tercermundista). Llenamos la reclamacion , fuimos al ayuntamiento de Alicante (oficina del consumidor) donde deberian orientar y ayudar al consumidor , pero el señor funcionario que muy groseramente me atendió me dijo que no se podía hacer nada sin contrato escrito (desconoce que hay contratos verbales , y cuando se ha firmado un contrato en un hotel???) y que no me recibía la hoja, y claro, mucho menos me daba ninguna respuesta escrita. Al final , el director del hotel es una persona descortes para llevar un hotel de 4 estrellas, sin detalles con los clientes, y lo peor de todo es que no hay a quien recurrir cuando te toman el pelo. Ya no iré mas a este hotel en Alicante, los detalles son los que hacen la diferencia, la próxima vez escogeré el tryp, nh o melia, donde nunca hemos tenido problemas (y son hoteles calificados igual de 4 estrellas), o viajaremos fuera de España, donde nos han tratado mejor y a un mejor precio, es lamentable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja