Cancelación gratuita hasta el 31/07
150 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 217 US$ por noche.

Hotel Mio Cid(Alicante)
105 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
91 US$
82 US$
  • Parking gratis
NH Alicante(Alicante)
124 US$
NH Hotels
  • Piscina
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
1.480 US$
HotelsClick
912 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Bien situado (aunque no cerca de la playa).
Buena atención.
Habitación tranquila, espaciosa y de diseño moderno.
Terraza encantadora para desayunar.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Hotel de calidad media a precio muy interesante, situado en el centro de Alicante, ideal para negocios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Excelente hotel para ir a conocer la ciudad. Muy limpio y confortable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2011

No es la primera vez que viajo por turismo a Alicante, y esta vez elegí este hotel por disponibilidad (o por falta de disponibilidad en otros hoteles) y por las buenas críticas que había leido en esta página. Sin embargo mi experiencia no ha sido tan buena como la de la mayoría de la gente. En primer lugar es cierto que la habitación era amplia sin embargo la cama doble era especialmente pequeña (realmente nunca había estado en un hotel de cuatro estrellas con una cama tan pequeña). La habitación tenía vistas a un patio interior muy pequeño por el que apenas entra luz. Por curiosidad miramos el plano de la planta y prácticamente la mayoría de las habitaciones dan a diferentes patios interiores con excepcion de unas pocas afortunadas con vistas a la calle; eso si, si afortunadas se puede considerar tener vistas a una calle estrecha y a un mercadona, (que es exactamente lo que hay enfrente de la entrada principal del hotel). En general la zona en la que se encuentra el hotel no es muy agradable, una calle estrecha al lado de la estación de autobuses, lejos del casco antiguo, del paseo marítimo y de la playa del postiguet (mínimo 25 minutos andando a paso rápido). Supongo que debido a la cercania a la estación de autobuses la calle del hotel es zona azul, sin embargo únicamente a una calle de distancia, es fácil encontrar sitio para aparcar fuera de la zona con lo que no merece la pena pagar el parking del hotel.
Adicionalmente las habitaciones son muy ruidosas (al menos en la que estuvimos), pudiendose escuchar perfectamente las conversaciones de nuestros vecinos. En la habitación hacía mucho calor, lo cual se podía solventar poniendo en marcha el aire acondicionado, la única pega era que al ponerlo en marcha olía mal. Como guinda a nuestras experiencias, uno de los días al volver al hotel nos encontramos encima de la mesa y al lado de nuestras cosas un trapo sucio que el personal de limpieza se había olvidado esa mañana .
Lo único positivo de nuestra estancia fue el baño, era amplio, limpio y bien equipado de accesorios baño, pero esto al menos es lo que se espera de un cuatro estrellas, el resto no.
En definitiva quizá se trate de un hotel aceptable para una estancia corta de negocios en la ciudad, pero para un fin de semana de escapa y visita turística no se lo recomiendo a nadie, hay mejores hoteles en los que disfrutar la ciudad.

Opinión escrita 26 de julio de 2011

Es un hotel correcto pero las habitaciones son bastante pequeñas.El cuarto de baño está muy bien.Tiene gel y champoo en la bañera/ducha así que no hace falta que os llevéis. La limpieza para mi gusto podría estar mejor. Prefiero los NH.